martes, agosto 9, 2022

Patrick Rothfuss dará, por fin, información sobre The Doors of Stone, el 3r libro de El nombre del viento

/

The Doors of Stone, de Patrick Rothfuss, podría salir 10 años después de El temor de un hombre sabio, la secuela de El nombre del viento

Por fin. Parece que finalmente los astros se han alineado y 2022 podría ser el año de publicación de la tercera parte de El nombre del viento, título por el que se dio a conocer el escritor Patrick Rothfuss. Esta tercera parte, recordemos, en caso de salir en 2022, saldría 10 años más tarde que El temor de un hombre sabio, la primera secuela. ¿Y qué va a pasar exactamente? Que mañana, a las 20:00, hora española, Rothfuss va a abrir un streaming para hablar de The Doors of Stone.

Patrick Rothfuss

¿Qué podemos esperar de dicho directo? Pues leerá el prólogo del libro y compartirá el primer capítulo del mismo. Además habrá un turno de preguntas y respuestas, aunque todo el mundo se hace la misma, y es: ¿cuándo va a publicar el libro? Obviamente el escritor sabe que todo el mundo preguntará eso, así que, ¿por qué hacer un evento de uno de los libros más esperados de la fantasía de los últimos años si no tiene ese dato? De momento es todo especulación, pero crucemos los dedos.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,367SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores