miércoles, abril 24, 2024

Punisher estrenará nuevo logo para 2022

/

Panini

A través de la nueva serie del personaje, parece que Punisher tendrá un nuevo logo en su pecho

Punisher - Marvel

El paso de los años es el mismo para todo el mundo y los personajes de cómics deben de ir reinventándose. Siempre estamos viéndoles con las mismas vestimentas y los mismos colores, pero es conveniente, de vez en cuando, verles cambiar de aires de la forma más llamativa posible. Esto no es muy común, pero cuando pasa suele llamar bastante la atención.

Hoy tenemos el gusto de tratar a un personaje muy querido y odiado de la gran M, siendo quizás uno de los más viscerales y brutos. Estamos hablando de Punisher o El Castigador, como le conocemos por España, que parece que estrenará una nueva serie el próximo año y, con ello, se le verá con un logo. Durante muchos años, la calavera en el pecho de Frank Castle ha sido un gran símbolo, pero esto va a cambiar.

Con una nueva historia realizada por el gran Jason Aaron y unos dibujos de Jesus Saiz y Paul Azaceta, parece que viviremos la culminación del personaje en un total de 13 números. El primero de ellos llegará a las tiendas el próximo mes de marzo, mientras que el último verá la luz para 2023. A través de esta historia, el personaje de Castle tendrá una clara evolución, ya que se convertirá en un señor de la guerra de la Mano.

Aaron vuelve al personaje después de haber estado una época con él entre 2010 y 2012 y veremos una historia que han estado preparando a fuego lento. Junto con la noticia hemos podido observar algunas páginas donde vemos a nuestro protagonista portar su nuevo logo, algo que no podíamos perdernos. Os dejamos para despedirnos las páginas mostradas para que podáis echarle un vistazo.

Sobre la nueva serie de Punisher, Jason Aaron comenta

¿Qué momentos lo convirtieron en el Punisher, incluso antes de ese fatídico día en el parque? ¿Y hasta dónde llegará para ganar la guerra que ha consumido su vida?… Esta historia es el próximo paso en la oscura y trágica evolución de Frank Castle: de ser un niño con problemas a un soldado heroico y luego a un justiciero impulsado por la venganza para terminar siendo el rey de los asesinos. Créanme al decir que estoy muy emocionado con esta historia…

Comic Stores
Fuentecomicbook

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores