miércoles, abril 24, 2024

Rotten Tomatoes juzga a La rueda del tiempo con más de 3000 notas de los usuarios

/

Panini

Queda la mitad de primera temporada de La rueda del tiempo y Rotten Tomatoes deja claro si a la crítica y a los fans les gusta la serie o no

Desde hace unos años Rotten Tomatoes se ha vuelto la referencia en cuanto a la recopilación de reseñas y críticas. Mucha gente usa esa página para decidir si una serie o película es digna de ser vista. Una de las tendencias que hemos visto últimamente es cómo las notas de las series bajan a medida que las series avanzan, aunque no parece ser el caso de La rueda del tiempo de Amazon Prime.

Ayer se estrenaba el capítulo 5 de la serie basada en los libros de Robert Jordan y terminada por Brandon Sanderson y las notas siguen a un alto nivel. Con el estreno del cuarto capítulo había un 85% de frescura en Rotten Tomatoes, con más de 60 reseñas de la crítica. Y hoy, un día después del estreno del quinto sigue en un 84% por parte de la crítica y un 80% por parte del público. Todavía queda media temporada de la serie, por lo que todo puede cambiar, aunque esperemos que el final sea todavía mejor.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores