lunes, enero 24, 2022

Saga regresa con una referencia a su primer número

/

Brian K.Vaughan y Fiona Staples retomarán el aclamado cómic de Saga con el número 55

Hace unos meses anunciamos que Brian K. Vaughan y Fiona Staples continuarán la historia de Hazel y su familia con el número 55 de la obra y que llegaría a las tiendas en enero de 2022. Ahora los autores han concedido una entrevista al medio Entertainment Weekly en el que se ha mostrado la primera página de este esperado número 55 de Saga.

En esta página tenemos un primer plano de Hazel en el que aparece escrito: “Así es como sobrevive una idea”. Esta imagen es una referencia a la forma en la que Saga comenzó, con un primer plano similar de la madre de Hazel, Alana, dando a luz y la leyenda «Así es como una idea se vuelve real «. Mientras que la primera mitad de la serie se centró en la relación entre Alana y Marko, amantes de razas alienígenas en guerra que intentan criar a una niña juntos, su segunda mitad se centrará en Hazel como la personaje principal.

En la entrevista, Vaughan dice que «sintió alivio y alegría» al regresar a Saga, mientras que Staples dice que ella «se sintió un poco oxidada» y que «le tomó un tiempo volver a coger el ritmo”.  Al discutir los paralelismos entre las primeras páginas del número 1 y 55 de Saga, Vaughan siente que el talento de Staples se ha desarrollado más durante estos años que el suyo:

Comparando la primera página de Saga, que es una de mis páginas favoritas, con la primera página con la que volvemos, puedes ver cuánto ha crecido Fiona como artista y cómo me he estancado por completo. Yo soy igual, pero Fiona se siente como una persona completamente nueva.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,223SeguidoresSeguir
2,750SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores