miércoles, agosto 10, 2022

Sean Murphy adelanta que habrá más historias de su universo de Batman: Caballero Blanco

/

A través de un mensaje en Twitter, se ha podido ver este pequeño adelanto de Sean Murphy sobre este universo tan querido de DC Comics

Sean Murphy - Batman: Caballero Blanco

Siempre hemos hablado sobre estos temas, pero los universos alternativos de los que ya conocemos suelen llamar mucho la atención de los lectores. Lo estamos viendo continuamente en los cómics, ya que estamos bastante hartos de las historias y los orígenes de siempre y nos encanta poder ver en otra tesitura a nuestros héroes favoritos, sean de la editorial que sea.

Aunque las dos grandes suelen realizar este tipo de acciones, da la sensación de que la que mejor partido le va sacando es la de DC Comics. Tiene en su haber grandes historias de universos alternativos que han conseguido acaparar la atención mucho más que las de su contraria. No hay que irse muy lejos, ya que recientemente estamos teniendo otra reimpresión de Injustice, una visión de este universo muy peculiar y que ha encantado desde que llegó el videojuego.

Hoy nos vamos a centrar en un universo aparte que tiene como protagonista a uno de sus héroes más populares: Batman. No cabe duda de que el caballero de Gotham es un claro atractivo de la editorial y cuando Sean Murphy lo cogió y creo su versión del personaje, muchos adoraron lo que nos traía. Consiguió traernos una versión de Joker increíble, que todos adoraban, un universo donde nuestro héroe no era tan bueno y eso no podía quedarse en una sola serie.

Con el paso del tiempo, Batman: Caballero Blanco consiguió ganarse una secuela y dos títulos derivados de la misma. Básicamente ha conseguido una gran cantidad de popularidad tras su llegada y esto se define como posibilidades de ampliar las historias que tenía para traernos. Tanto es así que el propio Murphy ha querido anunciar que habrá una historia más a través de Twitter.

Todo el mensaje nos revela que se prepara algo nuevo para este universo de Batman, ya que, sin duda alguna, algo nos tendrá preparado. Con la viñeta que hemos visto podemos intuir que se trata del personaje de Marian Drews, otra mujer que se hizo pasar por Harley Quinn según nos comentaban en los relatos previos de este universo creado por Murphy. Dicho personaje se convertiría en el Neo-Joker, después de que el original se redimiese.

Desconocemos si se tratará de una nueva entrega para su serie o se tratará de un nuevo número o historias adicionales para completar a algunos de sus personajes. Hasta ahora ha realizado dos serializaciones y dos historias adicionales, hablando de Harley Quinn y de Mr. Freeze. ¿Qué opináis acerca de esto? ¿Será nueva serie o seguirá con sus historias individuales?

Sean Murphy - Batman: Caballero Blanco
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,371SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores