martes, marzo 19, 2024

She-Hulk obtiene una importante y enorme transformación

/

Panini

She-Hulk se vuelve monstruosa y muestra una apariencia impresionante

La conclusión del arco de la historia del cómic de los Vengadores llamada World War She-Hulk ha acabado en una gran transformación para Jennifer Walters. Avengers #50 ha establecido algunas historias frescas y emocionantes para los héroes más poderosos de la Tierra, y ha servido como una especie de exploración del multiverso en la serie derivada Avengers Forever.

Spoilers-698x90

En ese cómic, She-Hulk se ve obligada a absorber alrededor de 68 megatones de energía gamma y eso trajo enormes contratiempos para su cuerpo. Al igual que su primo Bruce Banner, Jennifer es capaz de contener energía gamma, pero incluso eso es demasiado para ella. En ese momento, She-Hulk se da cuenta de que es capaz de expulsar la energía residual gamma de su cuerpo.

Para ello, se ve obligada a crecer hasta alcanzar un tamaño enorme que la confiere un aspecto descomunal y muy impresionante. Después de eso, Jennifer Walters regresa a su vida como abogada para limpiar su nombre en un tribunal ruso. She-Hulk se tomará un respiro de los Vengadores y se preparará para protagonizar su nueva serie realizada por Rainbow Rowell y Rogê Antônio. Llegará en enero de 2022.

Ambos creadores se mostraron realmente entusiasmos por tener la oportunidad de dirigir esta nueva aventura.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores