miércoles, abril 24, 2024

She-Hulk: Marvel anuncia su serie regular de cómics para 2022

/

Panini

Aprovechando el tirón que va a tener la serie de Disney+, She-Hulk tendrá su propia serie de cómics en Marvel

She-Hulk - Marvel

Hubo un tiempo en el que la gente comentaba que las creaciones audiovisuales perjudicarían a las publicaciones de cómics. Creo que esto ha ido muy desencaminado y estamos en una época en la que hay que decir todo lo contrario frente a esto. La reinterpretación que se haga en los productos del cine o la televisión es una cosa, pero lo que sí es claro es que las editoriales aprovechan esto a su favor para sus series de cómics.

Para el día de hoy tenemos que traer un caso de este estilo. Ya hemos visto en alguna ocasión como las grandes editoriales de superhéroes han aprovechado el tirón de alguna película o serie que ha tenido algo de éxito y han explotado algún personaje o reinterpretado sus aventuras. Uno de los ejemplos más recientes lo tenemos con Shang-Chi y su serie de cómics que lo ha devuelto a la vida.

She-Hulk - Marvel

Lo nuevo que va a llegar también tiene relación con la editorial de Marvel, ya que quiere aprovechar el tirón de las series que está preparando para la plataforma de Disney+. Ya hemos podido disfrutar de grandes obras como es el caso de Bruja Escarlata y Visión o Loki, pero todavía nos queda mucho. Una de estas series está protagonizada por She-Hulk o Hulka, como la conozcáis, y parece que aprovecharán esto para una nueva serie regular en los cómics.

Gracias a un anuncio de la editorial se ha conocido el equipo creativo final y la fecha en la que saldrá el primer número. Es verdad que esto ya se conocía desde el verano, pero ahora han aprovechado para dar más detalles del equipo creativo. Junto a estos datos también hemos podido disfrutar de dos de las portadas y el testimonio de ambos artistas, los cuales están encantados.

La nueva serie del personaje, que estará guionizada por Rainbow Rowell y contará con los dibujos de Rogê Antônio, tendrá su salida exacta para el 12 de enero de 2022. Pinta bastante bien y el personaje siempre ha funcionado estupendamente cuando ha tenido que realizar algún tipo de serie en solitario. No sé a vosotros qué os parece, pero me da a mí que 2022 puede ser su año.

She-Hulk - Marvel
Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores