lunes, agosto 15, 2022

Spider-Man: No Way Home bate el récord de preventa de entradas en España

/

Sony confirma la hazaña conseguida por Spider-Man: No Way Home, más entradas vendidas de forma anticipada en 24 horas en España

2 semanas para que se estrene la última película del UCM de 2021 y nos llegan buenas noticias. El estado de salud de la saga de películas está mejor que nunca y Spider-Man: No Way Home ha reventado todos los récords de preventa de entradas en España. En Estados Unidos no ha conseguido tal hazaña, pues se ha quedado por detrás de Vengadores: Endgame, pero siguen siendo unos números extraordinarios.

Jamie Foxx - Spider-Man

Al parecer la cifra ha ascendido hasta las 130000 entradas vendidas en las primeras 24 horas. A continuación también os dejamos la nota de prensa oficial de Sony celebrando el hito:

Queridos amigos,

Tenemos el enorme placer de comunicaros que ‘SPIDER-MAN: NO WAY HOME’ ha batido el récord histórico de venta anticipada en España en sus primeras 24 horas desde que esta dio comienzo a las 00.00 horas del día de ayer, 1 de diciembre.

Los principales circuitos de exhibición españoles informan, de manera unánime, de sus respectivos récords de preventa acumulando en estos momentos más de 130.000 entradas vendidas. De esta manera, tras haber batido también el récord de visualizaciones en el lanzamiento de su primer tráiler el pasado mes de agosto, con más de 355 millones de visitas en todo el mundo en sus primeras 24 horas, ‘SPIDER-MAN: NO WAY HOME’ se consolida de manera indiscutible como la película más esperada del año, con indicadores que la podrían convertir en un fenómeno cinematográfico de carácter histórico.

‘SPIDER-MAN: NO WAY HOME’, la nueva entrega de nuestro superhéroe más querido que, dirigida una vez más por Jon Watts (Spider-Man: Homecoming, Spider-Man: Lejos de casa), con Tom Holland deleitándonos nuevamente como hombre araña, acompañado de Zendaya, Benedict Cumberbatch, Jon Favreau, Jacob Batalon y Marisa Tomei, se estrenará exclusivamente en cines el próximo 16 de diciembre de 2021.

Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, la identidad de nuestro héroe, vecino y amigo es revelada, generando un gran conflicto entre sus responsabilidades como Súper Héroe y su vida normal, y poniendo en riesgo a aquellos a quienes quiere. Cuando consigue la ayuda de Doctor Extraño para restaurar su secreto, el sortilegio abre un agujero en su mundo, liberando los villanos más poderosos que han luchado jamás con Spider-Man en cualquier universo. Ahora, Peter tendrá que sobreponerse a su mayor desafío hasta la fecha, lo cual no alterará únicamente su propio futuro para siempre sino también el futuro del Multiverso.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,377SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores