jueves, enero 27, 2022

Sony recula y desmiente la nueva trilogía de Spider-Man

/

La supuesta confirmación de una nueva trilogía de Spider-Man ha sido algo prematura y ni Marvel Studios ni Sony Pictures han conversado para seguir con el personaje

Ayer mismo recibíamos la noticia de que una nueva trilogía con Tom Holland como Spider-Man está en pleno desarrollo, la noticia fue transmitida por Amy Pascal, productora de las películas del universo del arácnido hechas por Sony. Pascal confirmaba que «esta no es la última película que vamos a hacer con Marvel, no es la última película de Spider-Man, estamos listos para hacer la próxima película con Tom Holland y Marvel, estamos pensando en otras tres películas

La relación entre Marvel y Sony ha sido una verdadera montaña rusa, los espectadores han estado continuamente en tensión por problemas directivos y de tomas de decisiones para el futuro del UCM y del Universo de Spider-Man de Sony. Spider-Man llegó en 2016 al UCM, pero en 2019 tras el estreno de Lejos de Casa, Sony se desvinculó del proyecto y Marvel Studios no podía usar al arácnido. Finalmente las cosas se solucionaron pero había algo que no estaba tan claro ¿Spider-Man pertenecía al universo de Sony o al de Marvel? Amy Pascal en distintas entrevistas junto a Kevin Feige liaba más la situación diciendo que las películas de Sony pertenecían al UCM y Feige no entendía nada.

Ahora, Pascal ha vuelto a abrir una gran polémica sobre el futuro de Spider-Man confirmando ella misma la llegada de una nueva trilogía, la cual parece ser que no ha tenido todavía el visto bueno de los directivos para que tenga una confirmación oficial. Kevin Feige estará muy contento si esto sucede, ya que cuando se recuperó el contrato con Sony expresó lo importante que era poder seguir el viaje de Spider-Man en el UCM «Spider-Man es un ícono importante, sus historias están hechas para todas las edades y audiencias del mundo. Es el único héroe que puede juntar los universos cinematográficos, por lo que si Sony continúa desarrollando su Spider-verso podría haber alguna sorpresa en el futuro.»

Eso sí, si esta trilogía se confirma se deberían de tener en cuenta las palabras de Tom Holland «Todos hemos tratado No Way Home como el final de una franquicia, creo que si tenemos la posibilidad de volver a interpretar estos personajes deben ser una versión distinta a la que hemos visto. No se debería de seguir con la trilogía de Regreso a Casa. Deberíamos darle algo de tiempo y tratar de construir algo diferente con un tono distinto al de estas películas. Si esto va a pasar o no, no lo sé, pero definitivamente estamos tratando No Way Home como la última película.» Os dejamos con el tráiler de la tercera entrega.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,221SeguidoresSeguir
2,760SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores