sábado, enero 22, 2022

La ejecutiva de Sony confirma un acuerdo con Marvel para crear una nueva trilogía de Spiderman

/

Sony ya está desarrollando una nueva saga de Spiderman junto a Marvel gracias a su acuerdo

Hace casi un año traíamos a la web un posible acuerdo entre Sony y Marvel para renovar Spiderman, y según The DisInsider Show fue confirmado debido a la gran importancia del hombre araña en el UCM. Pues hoy, Amy Pascal ha confirmado en unas declaraciones en Fandango, que ambas compañías han llegado a un acuerdo para seguir produciendo películas. Sus declaraciones han sido:

«Nos estamos preparando para hacer la próxima película de Spider-Man con Tom Holland y Marvel. Estamos pensando en esto como tres películas, y ahora vamos a pasar a las siguientes tres. Esta no es la última película».

Spiderman Amy Pascal

Por lo que podemos ver, están preparando tres películas más con Tom Holland, y la ejecutiva ha respondido a otra de las grandes incógnitas, cómo va a encajar Spiderman en el UCM y en el universo de Sony, a lo que contestó:

«Está el universo de Marvel, que es un contenedor, y están las películas de Spider-Man, que es algo diferente, y luego está el universo donde están los personajes de Sony. Somos muy respetuosos con casa uno y trabajamos juntos para asegurarnos de que solamente estamos añadiendo».

Tom Holland - Spider-Man

Tom Hollland habló en una entrevista sobre pasar la máscara a otro Spiderman, en este caso, Miles Morales, no quiere estar interpretando a ese héroe toda su vida.

«Si interpreto a Spider-Man después de los 30, he hecho algo mal»

miles morales spiderman

Veremos en un futuro entonces qué nos depara el acuerdo entre Sony y Marvel, y cómo dará lugar la trilogía en el UCM y el universo de Sony.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,223SeguidoresSeguir
2,750SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores