miércoles, agosto 10, 2022

El nuevo spin-off animado de The Boys es anunciado para 2022

/

Diabolical es la nueva serie animada de The Boys y contará con 8 episodios los cuales llegarán a Amazon Prime Video

La nueva serie ambientada en el universo de The Boys, llamada Diabolical, ha sido anunciada por Amazon Studios y Sony Pictures, y llegará en 2022 a Prime Video, como la serie original.

El anuncio de la serie lo protagonizó Karl Urban a través de twitter y contará historias inéditas de la serie.

Eric Kripe, el productor ejecutivo y showrunner de The Boys, hizo algunas confesiones cuando se dio el anuncio de este spin-off.

«¡Sorpresa! Ya casi hemos terminado los ocho episodios de nuestra serie de animación, Diabolical. Reunimos a unos creadores increíbles y les dimos una regla… es broma, no hay reglas. Han volado las puertas, entregando ocho episodios completamente inesperados, divertidos, impactantes, sangrientos, húmedos y emotivos. ¿Crees que The Boys es una locura? Espera a ver esto«

The Boys Diabolical

Una de las inspiraciones del productor fue la serie de The Animatrix, la cual son unos cortometrajes ambientados en el universo de Matrix, desde ese momento han querido hacer algo igual.

Aún no tenemos una fecha predefinida para la salida de la serie, pero completará la historia entre la segunda y la tercera temporada de The Boys. Esperamos con ganas más noticias de Diabolical.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,371SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores