martes, abril 23, 2024

Star Wars en 2022 y más allá: películas y series

/

Hacemos un repaso a todos los proyectos de Lucasfilm para Star Wars anunciados, tanto películas como series; y no son pocas

2021 ha sido un muy bien año para Star Wars. Se ha puesto en marcha un proyecto realmente ambicioso como es el de La alta República, aunque se trata de un proyecto editorial. Este año, a nivel audiovisual hemos tenido dos series de animación que han dado mucho de qué hablar, The Bad Batch y Visions, dos productos totalmente distintos pero de gran calidad. Llegamos a final de año y todavía nos queda por ver el arranque de El libro de Boba Fett, el esperado spin-off de El Mandaloriano. ¿Pero y después?

Os dejamos el listado de películas y series del universo de Star Wars que se estrenaran en el 2022 y otras que vendrán en el futuro.

Atrás

1. Próximas series de Star Wars

El libro de Boba Fett – 29 de diciembre de 2021

Star Wars el libro de boba Fett 2022

El Libro de Boba Fett, una emocionante aventura de Star Wars, encuentra al legendario cazarrecompensas Boba Fett y a la mercenaria Fennec Shand navegando por el inframundo de la galaxia cuando regresan a las arenas de Tatooine para reclamar el territorio que una vez gobernó Jabba el Hutt y su sindicato criminal.[

Obi-Wan – 2022

Star Wars Obi Wan 2022

La esperadísima serie corta centrada en el legendario Jedi durante su exilio en Tatooine. Solo sabemos que se estrenará en 2022, y que vuelve Hayden Christensen en su papel de Darth Vader.

Andor – 2022

Disney - Cassian Andor Star Wars 2022

Serie precuela de Rogue One que nos sitúa en medio de la refriega entre los rebeldes y el Imperio. Diego Luna vuelve a retomar su rol de Cassian Andor en una serie que promete tener varias temporadas.

El Mandaloriano Temporada 3 – Sin fecha

Star Wars The Mandalorian 2022

Todavía no tenemos fecha para la continuación tan esperada después del impactante final de la 2a temporada. Teniendo en cuenta cómo terminaron las cosas ¿cabe esperar alguna guerra Mandaloriana?

Ahsoka – Sin fecha

Star Wars Ahsoka Lando Acolyte 2022

Otra de las series más esperada es la centrada en el personaje que apareció por primera vez en The Clone Wars y que rescataron para El Mandaloriano. Sabemos que su serie está prevista pero no para cuando, imaginamos que 2023 o 204 será una fecha realista.

The Bad Batch Temporada 2 – Sin Fecha

La primera temporada encandiló al público y confirmaron una segunda temporada. ¿Para cuándo? Pues no lo sabemos, pero apostamos por finales de 2022 o ya en 2023.

Hay otros proyectos como Lando o The Acolyte, aunque estamos seguros que para verlos aún queda bastante tiempo.

Atrás
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte