viernes, marzo 29, 2024

Star Wars en 2022 y más allá: películas y series

/

Hacemos un repaso a todos los proyectos de Lucasfilm para Star Wars anunciados, tanto películas como series; y no son pocas

2021 ha sido un muy bien año para Star Wars. Se ha puesto en marcha un proyecto realmente ambicioso como es el de La alta República, aunque se trata de un proyecto editorial. Este año, a nivel audiovisual hemos tenido dos series de animación que han dado mucho de qué hablar, The Bad Batch y Visions, dos productos totalmente distintos pero de gran calidad. Llegamos a final de año y todavía nos queda por ver el arranque de El libro de Boba Fett, el esperado spin-off de El Mandaloriano. ¿Pero y después?

Os dejamos el listado de películas y series del universo de Star Wars que se estrenaran en el 2022 y otras que vendrán en el futuro.

Siguiente

2. Próximas películas de Star Wars

A Droid Story – Sin fecha

Un viaje épico que nos mostrará a un nuevo héroe guiado por el legendario duo R2-D2 y C-3PO.

Rogue Squadron – Sin fecha

Star Wars Rogue Squadron 2022

La película de Patty Jenkins tenía que estrenarse a finales de 2023, aunque como ya os dijimos, se retrasó indefinidamente por incompatibilidades de agenda. Todavía no hay fecha.

Película de Taika Waititi – Sin fecha

El año pasado se empezó a trabajar en el guion de la película, pero todavía sin fecha ni ninguna sinopsis oficial.

Trilogía de Rian Johnson

Esta trilogía de Star Wars se anunció en 2017 y todavía no nos han dado ni fecha ni ningún dato más. Sabemos que está fuera de la Saga Skywalker y que explorará otros lugares.

Película de Kevin Feige – Sin Fecha

En 2019 nos volvieron a decir que Kevin Feige tenía una idea para una película de Star Wars y que se pondría a tarbajar en ella… ¿Pero cuándo?

2 Películas – 2025 y 2027

Hay dos proyectos de Star Wars todavía sin anunciar aunque sí que hay fecha. Puede coincidir con algunos de los proyectos mencionados más arriba.

Siguiente
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte