martes, marzo 19, 2024

La serie de Star Wars: The Acolyte podría lanzarse en 2023

/

Panini

Se ha filtrado un documento con información de la producción de The Acolyte, la serie de Star Wars situada al final de The High Republic

Acaba de salir a la luz un documento relacionado con The Acolyte, la esperada y misteriosa serie de Star Wars situada en al final de The High Republic, el proyecto editorial que está arrasando tanto en novelas como en cómic. En este documento se habla de la producción de la serie, así como un pequeño resumen. Otro detalle que ha trascendido es también el lugar donde se rodará mayoritariamente, y es en Londres, algo que tiene mucho sentido, pues hace muy poco que nos pudimos enterar que allí cuentan con la tecnología de The Mandalorian, el Volume.

Star Wars The Acolyte

Como se puede ver en la imagen la producción de la serie empezaría en mayo y duraría hasta noviembre. Eso podría significar que la serie podría estrenarse en 2023, quizás junto a la serie de Ahsoka. Os dejamos la sinopsis oficial a continuación:

La serie de Star Wars está protagonizada por una mujer y es un thriller mezclado con misterio y acción, con elementos de artes marciales que nos llevará a una galaxia llena de secretos oscuros con poderes del lado oscuro emergiendo en los últimos días de la era de la Alta República.

Star Wars Ahsoka Lando Acolyte 2022
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores