martes, abril 16, 2024

Station Eleven, la serie que iguala a Arcane en Rotten Tomatoes

/

Panini

Station Eleven se presenta como la nueva serie revelación de HBO Max y los críticos aplauden los primeros capítulos

La serie llegó con un tráiler que prometía un drama postapocalíptico donde una gripe arrasaba la Tierra y donde veremos la vida de los supervivientes en distintos momentos tras el acontecimiento. Las primeras críticas no nos mienten, la serie parece que da lo que promete y con sus primeros tres capítulos que se encuentran en HBO Max ya se ha ganado el aplauso de la prensa con un 100%, aunque todavía faltan muchas más críticas por recibir, igualando la puntuación de otro fenómeno como Arcane.

La gran mayoría de críticas resaltan que aun siendo un tema que nos podría tocar de cerca, todavía estamos en una situación de pandemia global, Station Eleven es una serie muy esperanzadora y cálida. Tiene una propuesta estilística muy llamativa que te consigue atrapar fácilmente y te engancha a la historia de estos personajes, siendo una mirada positiva a como el ser humano es capaz de adaptarse tras pasar por situaciones trágicas. Aunque resaltan que al tratarse de una adaptación de una novela algunos seguidores del libro no podrían gustarle ciertos cambios que se hacen en la historia, para adaptarlo más fácil a la pantalla.

El reparto de Station Eleven está conformado por Mackenzie Davis, Himesh Patel, David Wilmot, Nabhaan Rizwan, Caitlin Fitzgerald, Lori Petty, Matilda Lawler y Danielle Deadwyler. La dirección de los dos primeros capítulos de diez es de Hiro Murai, el resto de capítulos están dirigidos por Jeremy Podeswa, Helen Shaver y Lucy Tcherniak.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores