martes, marzo 19, 2024

Barry Allen tiene a un sorprendente sustituto como The Flash que jamás esperarías

/

Panini

Tras la desaparición de Barry Allen, la Justice Incarnate reclutó a un nuevo The Flash como un activo muy importante para la agrupación

Es bien sabido que uno de los personajes más poderosos y conocidos de la editorial es The Flash. De hecho, su velocidad de la Speed Force ha sido una de las principales protagonistas referente a alteración de eventos ya que parece ser un elemento bastante impredecible. Esto lo pudimos ver en Flashpoint.

Flashpoint
Spoilers-698x90

Ahora, tras la desaparición de Barry Allen es prioritario buscar a un nuevo Flash que asuma el papel en la Liga de la Justicia del Multiverso DC y ya han encontrado al candidato perfecto.

Avery Ho, The Flash en China, es la persona que se une a la agrupación. Ho se pregunta por qué fue elegida entre los muchos héroes Flash que existen en todo el Multiverso, pero rápidamente muestra por qué era tan valorada.

La nueva agrupación de la Liga de la Justicia se encarga de protegernos de todos los peligros sucedidos en el Multiverso. Entre sus miembros se encuentran personajes de diferentes Tierras y podríamos destacar al President Superman o la versión Flashpoint de Batman. Según explica ese mismo Superman, escogieron a Avery Ho como The Flash por su capacidad para arreglar grietas del Multiverso ya que servirá como un papel fundamental en la lucha contra Darkseid.

The Flash
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores