jueves, abril 25, 2024

The Many Suits of Spider-Man explora los trajes más míticos del trepamuros

/

Panini

A través de un crowdfunding y el arte de David Baldeón podrás descubrir las anécdotas de los trajes más representativos de Spider-Man

¿Os gusta Spider-Man? Pues daos prisa, porque solo quedan 9 días para que termine el crowdfunding de The Many Suits of Spider-Man, un libro que recopila las 31 ilustraciones realizadas por el dibujante David Baldeón con motivo del Inktober 2021, dedicado a los trajes más famosos del trepamuros. Podéis ver todas las ilustraciones en su Instagram. Acompañando a cada ilustración encontramos un texto con la historia de cada traje y detalles sobre su creación.

El libro es bilingüe (inglés y español) y cuenta con 72 páginas (más cubiertas) con lomo e impreso a todo color. Tamaño 17 x 26 centímetros (6,70 x 10,24 pulgadas).

The many Suits of Spider-Man

El libro ya está financiado, pero lo que buscan ahora es poder conseguir todas las metas para lanzarlo en la mayor calidad posible. A partir de 5 euros podrás tener tu versión digital, y solo por 20 euros ya podrás optar por su versión en físico. Además, por un poco más de dinero podrás conseguir páginas originales del autor, de la serie Web Warriors.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores