miércoles, abril 17, 2024

La guionista de The Witcher pone fecha al final de la serie

/

Panini

Además ya contamos con el primer tráiler de The Witcher, Blood Origin, serie situada 1200 años antes

Con el estreno de la segunda temporada de The Witcher los fans ya están pidiendo más. De momento tenemos confirmada una tercera, aunque estamos seguros que no tardaremos mucho en tener confirmación de una cuarta. La duda ahora es: ¿qué pasará si la serie alcanza los libros? Pues no os preocupéis, porque la showrunner, Lauren Schmidt, lo tiene claro. Según ha comentado en The Wrap, si de ella depende no van a ir más allá que la historia que Andrzej Sapkowski, el autor de los libros, escribió, con el último libro publicado en 2015 en España, Estación de tormentas.

temporada-2-witcher-ya-tiene-fecha-estreno-anime-tambien-2402187

Lo que sí apunta Lauren es que en caso de que el autor saca más libros durante la emisión de la serie ya sería otro tema y tendrían qué estudiar qué hacer con ello. La idea de Schmidt es la de hacer una temporada por libro, aunque también comenta que si tiene que mover alguna historia para que encaje mejor con el devenir de la serie que no tiene problemas en hacerlo.

Aprovechamos también para enseñaros el tráiler del primer spin-off sobre The Witcher, Blood Origin, situado 1200 años antes.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores