viernes, enero 21, 2022

The Witcher temporada 2 tendrá nuevos monstruos sorprendentes

/

El actor, Henry Cavill, ha confirmado en una entrevista que la nueva temporada de The Witcher contará el origen de nuevos monstruos que habitan el continente

La nueva temporada de The Witcher llega mañana y ya conocemos un par de nuevos detalles sobre lo que podremos ver en la aventura de Geralt de Rivia. CBR ha podido entrevistar al actor principal Henry Cavill y han hablado de los nuevos personajes y monstruos que aparecerán en la serie. Como ya sabemos tanto por los libros como por los videojuegos, el universo de The Witcher es realmente grande y los riesgos que vive el brujo enfrentándose a todo tipo de seres en cada capítulo son más difíciles, por lo que uno de los aspectos más llamativos de la serie son la llegada de monstruos que nos dejan al filo de nuestro sofá.

Henry Cavill sobre los monstruos ha comentado: «Hay muchos monstruos y todos son muy llamativos. Hay un origen al rededor de ellos. No quiero decir mucho más, porque hay mucho por descubrir para cada uno.» Desviando el tema de los monstruos, ya que parecen que obtendrán gran importancia en la segunda, ha querido resaltar el buen trabajo del equipo de FX y los artistas como Andrew Law que ayudó en el diseño de los seres. La showrunner, Lauren S. Hissrich también ha confirmado que la temporada 2 adaptará La sangre de los elfos, donde no aparecen tantos monstruos.

«No hay muchos monstruos en ese libro, pero sabemos que a la gente le gusta el videojuego y ver a Geralt luchar contras ellos, por lo que hemos continuado añadiendo criaturas para la segunda temporada.» Ha explicado Hissrich. Además también comentó en el evento TUDUM que si se produce la tercera temporada podremos ver muchos más seres, para la segunda tenemos confirmado por los adelantos a Nivellen, la bruxa, el leshy y un myriapod, pero todavía habrá algunos guardados que nos sorprenderán cuando veamos la nueva temporada de The Witcher.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,218SeguidoresSeguir
2,750SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores