lunes, octubre 3, 2022

Tim Drake intenta ser Robin y tener novio a la vez

/

DC explora cómo Tim Drake compagina la relación con su novio y ser Robin al mismo tiempo

DC Comics nos muestra como lleva Tim Drake, el tercer Robin, su relación con su antiguo compañero de clase Bernard desde que se declaró su identidad sexual en Batman: Leyendas Urbanas #6. Ahora en el número 10 del título vemos a Drake haciendo malabarismos en su relación con su nuevo novio mientras intenta ayudar a su figura paterna Bruce Wayne y es Robin al mismo tiempo.

Ahora en la historia A Carol of Bats, dibujada por Alberto Albuquerque Jimenez y escrito por Meghan Fitzmartin dentro del número 10 de Batman: Leyendas Urbanas, vemos a Tim Drake desarrollar su relación con Bernard Dowd. La última vez que vimos a Tim y Bernard juntos fue al final del número 6 de la serie cuando Tim fue a la casa de Bernard para hablar con él y terminó cuando Bernard invitó a Tim a una cita. Ahora, DC ha confirmado que Bernard es oficialmente el novio de Tim Drake y, en un primer vistazo a Batman: Leyendas Urbanas #10 de DC Comics, Tim está tratando de equilibrar su vida personal y heroica.

Tim Drake está preocupado por su mentor y figura paterna Batman, habiendo notado que es está más inquieto de lo normal (lo que es más importante, Tim originalmente se ofreció como voluntario para ser Robin, ya que cree que Batman necesita un compañero para evitar que caiga demasiado en la oscuridad).

Después de pasar un tiempo en la ciudad adoptiva de Nightwing para obtener algunos consejos sobre cómo ayudar a Bruce, Tim cree que ha encontrado un caso que lo ayudará a levantar el ánimo del Caballero Oscuro. Lamentablemente, parece que la lucha contra el crimen de Robin le ha hecho perder una cita con su nuevo novio, pero Bernard es más que comprensivo, indicándole que no se preocupe, que entiende que tiene responsabilidades como Robin y que solo quiere que Tim sea feliz.

Parece que Tim Drake ha encontrado en su compañero Bernard un apoyo que comprende las responsabilidades e inconvenientes que tiene Tim como Robin. Tendremos que esperar a próximos números para ver cómo se desarrolla esta nueva relación dentro del Universo DC.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,396SeguidoresSeguir
2,860SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores