viernes, agosto 12, 2022

Tokyo Revengers sustituirá al actor de doblaje de Draken para 2022

/

Debido a unos problemas del actor de doblaje actual fuera de la serie de Tokyo Revengers, parece que Draken tendrá otra voz para 2022

Tokyo Revengers - Draken

Los tiempos van pasando y muchas veces las cosas que nos gustaban van sufriendo cambios que no esperábamos. Una de las cosas que más rabia suele dar cuando estás viendo una serie o una saga de películas es que cambien al actor que se encarga de dar vida a algún personaje más o menos destacable. Si esto ocurre puedes hacer dos cosas: hacer como si no pasara nada o no disfrutar de la misma forma el producto. Con los doblajes, a veces, pasa igual, ya que estamos acostumbrados a unas voces en concreto y ver otras similares pero no iguales hacen que nos extrañe.

Cuando hablamos de doblaje, en nuestro país tenemos unos profesionales de la materia impresionantes y eso hace que cualquier cambio nos produzca algo de desentone, pero al final nos acostumbramos. Hoy no venimos a tratar el doblaje al castellano sino el doblaje de un anime, más concretamente de Tokyo Revengers. La obra creada por Ken Wakui ya tuvo el estreno de su primera temporada en Crunchyroll y supuso una gran acogida por parte de los aficionados. No obstante, parece que uno de sus actores de doblaje no seguirá para el año que viene.

Tokyo Revengers trata de contarnos la historia de Takemichi Hanagaki, un joven de unos 27 años que comienza a sufrir saltos temporales hacia el pasado, donde podrá realizar cambios que afecten a su presente. Esto le servirá al joven para poder enmendar algunos de los errores que cometió y que le hicieron ser infeliz en la actualidad, pero verá que no siempre un pequeño cambio es suficiente y se verá envuelto en el mundo de las bandas callejeras de Tokyo. Básicamente esto es un pequeño resumen, pero si quieres saber algún detalle más te recomiendo que veas nuestra reseña, donde indago un poco más en algunos aspectos.

Polémica con el actor que pone voz a Drake

Sea como sea, esta serie mezcla dos elementos muy atrayentes para el público como son los viajes en el tiempo y las bandas adolescentes de Tokyo. De esta forma, y con muy buen desarrollo de personajes, Ken Wakui consigue mostrarnos un elenco de protagonistas de lo más variopinto, además que interesante. Hoy tenemos que centrarnos en Draken, el joven de la larga coleta, pelo rapado por los laterales y un dragón tatuado en uno de los lados del cráneo, ya que su actor de doblaje de la primera temporada no volverá a prestarle su voz.

Tokyo Revengers - Draken

Aunque al principio se veía como un personaje meramente secundario o un poco más de lado, Draken va cogiendo mucha importancia en la serie y ha conseguido ganarse una gran cantidad de aficionados. Su actor de doblaje, Tatsuhisa Suzuki, ha decidido darse un descanso debido a una serie de problemáticas que ha tenido con respecto a su vida personal.

El actor de voz y cantante ha sido decidido realizar una pausa tras las acusaciones que ha sufrido por haber tenido una relación extramatrimonial con una joven de 20 años. Su mujer, quien también trabaja para varios animes, no ha parado su trabajo actual, mientras que Suzuki ha dejado de lado todo lo relacionado con series, no solo el caso de Tokyo Revengers.

Tokyo Revengers - Draken

Habrá que esperar para poder saber quién sustituirá a Suzuki, ya que no se conoce todavía el nombre. No obstante, seguramente traten de buscar a un actor de lo más parecido y no descartamos que tras el retiro del cantante, y su recuperación, no pueda volver a repetir algunos de estos papeles. Mientras tanto vamos leyendo el manga que nos va trayendo Norma Editorial a nuestro país o le echamos un vistazo a la primera temporada, que ya se encuentra en Crunchyroll. ¿Qué os parece la serie?

FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,370SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores