lunes, agosto 8, 2022

Tom Holland podría preparar una cuarta entrega con Marvel según estos informes

/

Fuentes cercanas a Marvel indican que Tom Holland estaría involucrado en una cuarta entrega

Hace poco hablábamos de un acuerdo entre Sony y Marvel para desarrollar otras tres películas de Spiderman, lo cual acabó desmintiéndose por parte del estudio, pero estas no serán las últimas noticias que han llegado sobre la continuidad de Tom Holland como Spiderman.

Según Puck, Marvel está preparando una cuarta entrega de la película con Tom Holland como principal personaje. Esto sin duda dará mucho que hablar, ¿qué eventos ocurrirán en No Way Home para que haya una cuarta entrega? La película está camino de llegar a los 150 millones de dólares de recaudación en su estreno, y se prevé que sea la primera en llegar a los mil millones después de la pandemia.

Tom Holland

Tom Holland habló en una entrevista sobre la continuidad de Spiderman en el UCM y el acuerdo que se anunció entre Sony y Marvel en 2019:

«El nuevo acuerdo que se cerró fue este entendimiento entre los dos estudios de que si Marvel quisiera que apareciera en una de sus películas, entonces sería una conversación abierta».

 ‘Tengo un contrato de tres películas con Marvel y un contrato de tres películas con Sony’. Es solo esta conversación abierta y diálogo abierto entre el Sr. Iger y el Sr. Rothman «.

La productora Amy Pascal ha aclarado que probablemente el personaje aparezca en proyectos futuros para Sony y Marvel, y no le ve nada de malo a crear una película de Tom Holland independiente del UCM.

Spiderman: No Way Home se estrenará el 16 de diciembre de 2021, veremos cómo se resuelve el lío en el que está metido Peter Parker.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,369SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores