martes, abril 23, 2024

Las tortugas ninja podrían encontrarse con su hermana olvidada

/

Panini

Después de la inclusión de una 5a integrante, IDW podría presentar a otra nueva (vieja) compañera para las tortugas ninja

Se cumplen ya más de 2 años desde la aparición de Jennika (como tortuga), la tortuga ninja femenina de los cómics de IDW. Esta tortuga ninja fue muy bien recibida por parte de los fans e incluso tiene alguna serie propia. Lo que mucha gente no sabe es que hace años que ya existía otra tortuga femenina, Venus de Milo, un personaje exclusivo de la serie de televisión de acción real Ninja Turtles: The Next Mutation. La sorpresa ha sido que IDW ha presentado una portada donde podría aparecer Venus.

Tortugas Ninja IDW Venus

Hace unas horas se han presentado los cómics del Free Comic Book Day, que se celebra en mayo, y en la portada del cómic de las Tortugas Ninja se puede apreciar un personaje con una trenza, característica de Venus. Otras opciones, además del retorno del personaje, es que se trate de un homenaje y que simplemente sea Jennika con una trenza, o incluso un guiño a un personaje que se vio en posible futuro.

Tortugas Ninja IDW Venus 2
Créditos a LFiM
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores