sábado, abril 20, 2024

Descubre quién será el último portador del escudo del Capitán América

/

Panini

Su dueño en el futuro lejano es tan digno de empuñar el escudo del Capitán América como el propio Steve Rogers

Si bien es Steve Rogers el actual portador del manto y el escudo del Capitán América, Marvel Comics reveló hace años quién lo poseería en un futuro lejano. Siendo un símbolo tan icónico de libertad y justicia, tiene sentido que el escudo nunca se olvide con el paso del tiempo y, en cambio, encuentre un nuevo héroe para llevarlo. Además, el nuevo portador del escudo terminaría siendo alguien tan digno del escudo como el propio Rogers.

capitán america

Hablamos de Vance Astrovik, también conocido como Major Victory. Un miembro de los Guardianes de la Galaxia originales (antes de Star-Lord, Rocket o Groot), Vance Astrovik fue creado por Arnold Drake y Gene Colan para el equipo de héroes galácticos en 1969.

En sus orígenes, Vance fue un astronauta del siglo XXI que se ofreció como voluntario para una misión que lo llevaría más allá de la galaxia. Como resultado, Astrovik se puso en animación suspendida durante mil años. Sin embargo, Vance no se despertaría hasta que su nave se estrelló en el año 3006, convirtiéndolo en un hombre fuera de su tiempo (como Steve Rogers). Finalmente, Vance tomaría el nombre de Major Victory y se uniría a los Guardianes de la Galaxia.

escudo capitán américa guardianes de la galaxia 3000

Después de unos años, Vance se enteraría de las leyendas que hablaban de una reliquia antigua, un escudo que se dice que da invencibilidad al portador. Creyendo correctamente que es el escudo del Capitán América, Major Victory convence a su equipo para que lo ayuden a encontrar el escudo dada su adoración por el héroe del siglo XXI que defendía la libertad y la justicia (incluso llamó a su nave espacial Capitán América). Eventualmente, Major Victory y sus aliados encuentran el escudo, lo que lleva a Vance a portar la reliquia en el número 6 de Guardianes de la Galaxia (1990), demostrando ser digno de continuar con el legado del Capitán América.

capitán ameérica major victory

Debido al total conocimiento de lo que representaba el Capitán América, Major Victory es el héroe perfecto para empuñar el escudo y continuar el legado de Rogers en el futuro lejano. A través de Vance, los ideales del Capitán América pueden sobrevivir miles de años en el futuro, siendo tan verdaderos y tan necesarios como lo fueron en la Segunda Guerra Mundial cuando Steve Rogers combatió por primera vez antes de quedar congelado hasta el presente. Sin embargo, Major Victory va aún más lejos al ser miembro de los Guardianes originales, protegiendo a aquellos que no pueden ayudarse a sí mismos a través del cosmos en lugar de únicamente en la Tierra.

capitán américa major victory
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores