viernes, marzo 29, 2024

¿Cuál es el peor traje del Capitán América?

/

Panini

A lo largo de los años hemos visto al Capitán América con distintos trajes, pero en algunos casos ciertas decisiones artísticas acaban siendo un desastre

Los trajes del Capitán América siempre han sido fáciles de identificar, los colores rojo, azul y blanco representando la bandera de Estados Unidos es una de las señas más claras de sus trajes, aunque en ocasiones Steve Rogers ha abandonado esos colores para convertirse en Nómada, otro traje muy críticado. En esta ocasión nos vamos a enfocar en los trajes utilizados en los cómics, ya que todos los que hemos visto en las películas donde aparece el héroe interpretado por Chris Evans son muy fieles a los cómics y tienen un diseño correcto.

La versión más difícil de ver del traje se encuentra en uno de los eventos más odiados de Marvel en los 90´s, Heroes Reborn. El evento fue un intento de reinicio de la compañía como ocurre con muchos de los eventos más importantes, pero el público no congenió con la idea de que Franklin Richards creara un universo donde todos los personajes son reiniciados, lo que acabó provocando que todos los héroes volvieran a su anterior continuidad. En este evento aparece la versión más nefasta del traje de Capitán América, una versión que lo sitúa en una época medieval junto a sus compañeros Vengadores.

Presenta algunos rasgos muy buenos como las partes con armadura en su cintura y rodillas o el icónico escudo del Capitán América diferente al actual pero adaptado a la época con un águila. Lo malo es la parte del casco con las alas que parecen cejas que empiezan en la nariz o la cresta roja. Adaptar los héroes a la época medieval suele funcionar, pero en esta ocasión ocurrió todo lo contrario, además es curioso que se encuentra dentro del evento Heroes Reborn, el mismo al que pertenece la gran viñeta de Liefeld y a la época más baja del héroe.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores