miércoles, abril 24, 2024

Marvel nos hace un resumen de la trayectoria del escudo del Capitán América

/

Panini

A través de una línea temporal con sus momentos más icónicos, Marvel ha querido remarcar todos los grandes hitos del Capitán América

Capitán América - Marvel

Nos guste más o nos guste menos, nuestros personajes favoritos de las viñetas acaban teniendo una serie de elementos clave que les hacen únicos y que encantan a gran parte de su público. Es verdad que n se tratan de personajes, pero sí que son elementos clave que están con ellos y que los caracteriza, sirviendo como un símbolo de todo lo que nos traen.

Muchos personajes tienen elementos así, como es el caso Mjolnir. En el momento en que Thor dejó de portarlo, había aficionados que no lo terminaban de ver con tan buenos ojos, ya que es un símbolo para el personaje. Hoy no venimos a hablar de este arma, sino de otra de un compañero suyo que tiene una gran cantidad de simbolismo detrás, ya que habla en nombre de todo un país. Estamos hablando del escudo del Capitán América.

Este elemento ha sido un claro símbolo dentro de las películas de la gran M, ya que ha supuesto el cimiento de unos ideales. Siempre ha tenido detrás de sí todo lo que significaba América y por ello ha tenido la importancia que tuvo desde su aparición en los cómics. Dentro del UCM no iba a ser de otro modo y, como han querido aportar desde la cuenta británica del estudio, ha vivido todo tipo de situaciones.

Comenzando en su primera aparición con la primera cinta del Capi, hasta alcanzar el final de Falcon y el Soldado de Invierno, podemos ver que este escudo ha pasado por una gran cantidad de estados y situaciones. Se trata de uno de los elementos más llamativos para los aficionados a Marvel y que seguramente muchos tengan en su casa, a modo de réplica.

Viendo todo esto, parece que será difícil recrear esta situación con más elementos de su universo, ya que no han tenido tanta historia detrás. No obstante hace ilusión ver este tipo de trabajos para recordarnos más aún la grandeza de todo este universo y la forma en la que va creciendo. ¿Querrías ver algo parecido pero con otro elemento o con algún personaje? Compartid con nosotros lo que os gustaría ver.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores