viernes, abril 19, 2024

Variety elige los mejores cómics de 2021

/

El medio de comunicación de Variety ha querido dejar claro cuáles han sido los mejores cómics de 2021

Atrás

1. Mejores cómics 2021 – Variety

La industria del cómic es algo que se encuentra en continua expansión y todos los años el catálogo del que disponemos los lectores va en aumento. Da igual la editorial que veas, siempre van consiguiendo traer más y más historias para las viñetas y no tenemos tiempo para poder leer todas. No obstante, los medios de comunicación se encargan de recordarnos las que han sido mejores y peores, tocando hoy el turno del portal de Variety.

El año se está terminando y la página ha querido hacer un recordatorio por los mejores cómics que se han publicado a lo largo de 2021. Siendo un total de 11, ya que existe un empate en una de las posiciones, hemos podido ver material de todo tipo, ya que se encuentran presentes las grandes editoriales de superhéroes con algunos de sus títulos.

Para que haya historias de todo tipo, Variety se ha encargado de recoger historias de diferentes géneros importantes, pero que han tenido una fuerte repercusión en 2021 entre los lectores de este medio. No obstante, hay una editorial de superhéroes que se encuentra bastante bien situada, con un total de tres títulos en esta lista. Sin dar muchos más adelantos, os dejamos con los títulos, sus sinopsis oficiales y, en caso de tener disponibilidad en nuestro país, la editorial que nos lo trae.

Atrás
Comic Stores
FuenteVariety

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte