miércoles, abril 24, 2024

Conoce a la nueva miembro de los Vengadores con la capacidad de derrotar a Thanos y Galactus

/

Panini

Los Vengadores le están enseñando cómo vencer a los villanos mas poderosos del Universo Marvel

Durante los eventos de Llega el Fénix, la fuerza cósmica organizó un torneo para saber quién sería el nuevo huésped de la Fuerza Fénix. Finalmente, el Fénix eligió a Echo como la nueva avatar de esta fuerza cósmica tan poderosa dentro del Universo Marvel. Desafortunadamente, no ha sido fácil para Maya Lopez adaptarse como la nueva Fénix, ya que ella solo ha arañado la superficie de lo que sus poderes son capaces de hacer.

En el número 51 de la serie de Los Vengadores, del equipo creativo formado por Jason Aaron y Juan Frigeri, Nos encontramos en la Montaña de los Vengadores y Pantera Negra le dice a Echo que, ya que puede acceder al estilo de lucha de casi cualquier persona, sugiere que sería prudente agregar algunos estilos de lucha cósmica a su repertorio ahora que controla a la Fuerza Fénix. Luego se le muestra a Maya los villanos que tienen el poder de derrotar al Fénix entre los que se encuentran Thanos, Galactus, el Hombre Molécula, el Tribunal Viviente y los Beyonders.

vengadores echo

Pantera Negra le dice a Echo que probablemente entrará en contacto con seres tan fuertes como Galactus y Thanos en algún momento. López le dice a T’Challa que quiere saber cómo pelear contra el Fénix, para saber cómo luchar contra la entidad cósmica si en algún momento no puede controlarla. Entonces se le indica que la Bruja Escarlata, Odin Borson y Thor Odinson como aquellos que también tienen habilidades para matar al Fénix.

T’Challa hizo lo correcto al mostrarle a Echo los estilos de lucha de algunos de los villanos más grandes del Universo Marvel y esto demuestra que Maya Lopez es uno de los Vengadores más poderosos que han formado parte del grupo y que potencialmente puede derrotar a los villanos mas temidos de Marvel.

Más temprano que tarde, los Vengadores necesitarán una superheroína poderosa que pueda acabar con seres como Thanos y Galactus y Echo con la Fuerza Fénix parece ser la indicada.

fenix-echo vengadores
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores