domingo, agosto 7, 2022

Una versión malvada de Iron Man ha llegado a los cómics de Marvel

/

Un nuevo equipo de supervillanos ha aparecido en el nuevo número de los Vengadores y un integrante es una versión oscura de Iron Man

Los Vengadores continuamente se han enfrentando a equipos formados por villanos, pero en el número 50 de la serie se están formando equipos muy poderosos que van a suponer una gran amenaza para los héroes más poderosos de la Tierra. Por una parte hay una nueva versión de los Maestros del mal capitaneada por Dr. Muerte, pero a su vez Mephisto está creando su propio plan, está reclutando versiones malignas de universos alternativos y ha conseguido reclutar a Howard Stark, el padre de Iron Man parece que será un villano en el siguiente enfrentamiento contra los Vengadores.

Howard ha construido una armadura parecida a la de Iron Monger en el Universo Cinematográfico y parece estar listo para destruir a los superhéroes, ya que según él es el único capaz de poder destruir a su hijo, Iron Man. Esta versión de Howard es muy macabra y retorcida, ya que en su universo ha asesinado a su hijo para poder tener el control del futuro de la empresa y así ha conseguido la juventud eterna gracias a Mephisto.

iron man

En los cómics hemos podido ver varias versiones oscuras de Howard Stark, pero ninguna ha sido tan macabra como para matar a su propio hijo. En el Universo Ultimate pudimos ver una versión del Howard Stark Senior, el abuelo de Tony, que trabajaba con Justin Hammer para robarle la tecnología a su nieto y conseguir la vida eterna. En el Universo Noir fue secuestrado y los nazis experimentaron con él, lavándole el cerebro y creando al Barón Zemo, una versión de Howard destinada a crear máquinas de guerra para el bando aliado, finalmente el Iron Man noir consiguió derrotarlo impidiendo que ganarán la Segunda Guerra Mundial.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,368SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores