jueves, abril 25, 2024

Los vídeos de Minecraft en YouTube baten el récord del billón de visitas

/

Panini

YouTube ha lanzado un vídeo especial a modo de conmemoración por haber alcanzado el hito de los 1000.000.000.000 visionados en contenido de Minecraft

La plataforma señala que, según sus datos, la comunidad de Minecraft tardó unos ochos años aproximadamente en alcanzar los 500 mil millones de visitas, pero solo dos más en llegar a la cifra del billón. Lo que da a entender, que no pasará mucho tiempo hasta que se supere el hito y se alcancen los 2 billones.

Todo esto obedece a datos proporcionados por la propia plataforma, que ha creado una página web donde recopila a los artistas y creadores más populares de este videojuego,así como los vídeos individuales más relevantes en cada año de su historia.

Así pues, consciente de este filón y oportunidad, la plataforma ha sabido aprovechar la jugada y ha creado incluso un videoclip con innumerables referencias y guiños a momentos “históricos” de creadores oriundos de la comunidad de Minecraft.

Es decir, esta compilación equivale a 12 años en total, de subidas y visualizaciones diarias de miles de creadores de contenido y los respectivos millones de espectadores que han ido interactuando con todos esos vídeos.

Aprovechamos para recordar que el año pasado Mojang pasó a denominarse Mojang Studios, tras su diversificación en múltiples estudios de desarrollo y títulos de juegos. Precisamente, en esta línea, y desde Windows Central avisan que hay dos nuevos proyectos en producción, que no forman parte del juego original ni de su versión Minecraft Dungeons. Estaremos atentos, no cabe duda.

Curiosidades Videojuegos, Minecraft, Noticias Videojuegos
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores