sábado, abril 20, 2024

World of Krypton nos acerca más al nacimiento de Supergirl

/

Panini

Con un pequeño avance de la serie limitada de World of Krypton hemos visto estos detalles sobre Supergirl

World of Krypton - Supergirl

Los orígenes de nuestros personajes favoritos de las editoriales de superhéroes, en muchas ocasiones acaban siendo un misterio donde solo se resuelven algunos detalles con el paso del tiempo. Existen infinidad de lectores que disfrutarían pudiendo conocer un poco mejor cómo llegaron los héroes que tanto queremos a nacer o en qué seno se criaron. Hay algunos personajes con los que se conoce a la perfección y de mil formas posibles, pero hay tanta variedad en las editoriales que es imposible verlo con todos.

Para el día de hoy tenemos que hablar de una serie que parece explorar una raza entera de personajes que se encuentran en DC Comics. Estamos hablando de los paisanos de nuestro gran Superman, ya que con World of Krypton haremos una pequeña parada en su planeta natal y viviremos muy de cerca algunos de los grandes momentos que han tenido. Uno de ellos se hará increíblemente partícipe en el primer número, algo que han querido compartir.

Se trata del nacimiento de un personaje que llegó más tarde a la Tierra que Kal-El. Hablamos de su prima, Kara Zor-El quien nació antes y en este pequeño avance que han querido aportar de la serie limitada, nos ha mostrado su nacimiento y la ceremonia de presentación del bebé. Así es, como si se tratase de un baby shower, hemos podido ver esta fiesta que se suele realizar para presentar a la nueva criatura.

Llevada a cabo por Robert Venditti y Michael Avon Oeming, esta nueva serie centrada en el planeta Krypton ya se encuentra a la venta y supone el primer número de una serie limitada de seis. Un comienzo como este hace pensar que podremos ver más momentos de este estilo a través del resto de números y seguro que hará las delicias de los más aficionados al planeta natal de nuestro hombre de acero. Os dejamos el avance a continuación para despedirnos.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores