viernes, enero 21, 2022

Chip Zdarsky asesina brutalmente a un ser querido de Spiderman

/

El guionista y dibujante Chip Zdarsky ha querido dibujar este momento tan impactante para Spiderman

Chip Zdarsky - Spiderman

Si algo suele gustar mucho entre los aficionados a los cómics es conocer tramas interesantes con giros de guion y momentos de lo más dramáticos. Casi siempre este tipo de situaciones levantan el interés del público y existen personajes más predispuestos a ello que otros. No cabe duda que el trepamuros es uno de los personajes que más desgracias ha tenido a lo largo de los años y siempre que se puede se trata de recordar.

Ya sea por la pérdida de un ser querido o por la situación precaria por la que esté pasando, Peter Parker no se libra nunca de alguna desgracia. Uno de los guionistas que gustó mucho cuando estuvo tratando a este personaje fue Chip Zdarsky, quien ha querido volver a dibujar algo relacionado con él para tratar de mofarse y revivir un momento muy trágico para nuestro vecino y amigo.

Actualmente Zdarsky se encuentra de lleno con Daredevil, pero no deja escapar parte de su tiempo para hacer alguna ilustración que otra. Recientemente, se ha estrenado en los cines la tercera entrega del personaje en el UCM y parece que el guionista ha querido hacer un guiño a esto con un momento tremendamente trágico para el personaje en sí.

Hay que recordar que la trama principal de Spider-Man: No Way Home se centraba en la alteración del multiverso debido a una metedura de pata de Peter. No obstante, poco a poco nuestro héroe tendrá que ir enmendándolo y Zdarsky ha querido aprovechar la situación para hacer un dibujo riéndose de una situación tan dramática para Spiderman como la muerte de su tío.

Como se puede comprobar, en los portales que hay abiertos se ve un hombre que hace de Tío Ben, mientras que en los otros portales aparecen todos sus asesinos y acaban, brutalmente, con la vida del familiar de Peter. De esta forma, el guionista se burla de este momento en las diferentes versiones que se ha podido ver, sirviendo de burla u homenaje, según se vea. ¿Qué os ha parecido a vosotros estas ilustraciones?

FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,218SeguidoresSeguir
2,750SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores