jueves, enero 27, 2022

¿Por qué la versión zombi de Hulk es más poderosa que la original?

/

Hulk es uno de los héroes más fuertes del Universo Marvel, pero hay una versión mucho más brutal que la original y todo tiene que ver con Galactus

Si pensamos en fuerza bruta se nos pueden venir a la cabeza muchos personajes, pero pocos pueden igualar a Hulk. A lo largo de todos estos años hemos podido ver numerosas versiones y una de las más poderosas es su versión zombi.

En Marvel Zombies, realizado por Robert Kirkman y Sean Phillips, el Universo Marvel se infecta por un virus zombie traído a la Tierra por Sentry. Debido a que la fuerza de los superhéroes ha sido mermada, Galactus cree que es el mejor momento para atacar la Tierra y consumirla. No esperaba resistencia y no podía estar más equivocado.

Cuando Galactus llega a la Tierra, es inmediatamente atacado por una horda de superhéroes zombis, que no pierden tiempo en consumir su carne cósmica. Si bien es cierto que todos estos superhéroes zombis solo querían comerse a Galactus debido a su descomunal tamaño, acaban obteniendo porciones del Poder Cósmico de Galactus que jamás esperarían. 

Hulk

Con este inmenso aumento de poder, Luke Cage, Iron Man, Giant Man, Spider-Man, Wolverine y Hulk se adentran en el universo, viajan de planeta en planeta y acaban con cualquier tipo de vida a cada paso. Es por ello que se volvió en un personaje con un nivel de poder superior tras ingerir porciones de Galactus y se volvió más fuerte que el Hulk original. Fue uno de los héroes que mató a Galactus y se comió su carne, por lo que también se le concedió el Poder Cósmico. 

Debido a ese aumento de poder, Zombie Hulk es mucho más fuerte que el Hulk original y parece no cansarse nunca. De hecho, en Marvel Zombies 2, Hulk demuestra sus increíbles habilidades al destruir a Thanos con una sola palmada, todo para que pueda reclamar su parte de la comida.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,221SeguidoresSeguir
2,760SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores