jueves, abril 25, 2024

¿Hulk portando el escudo de Capitán América? Avengers Forever nos lo adelanta

/

Panini

Gracias a unos bocetos de Aaron Kuder sobre Avengers Forever hemos podido ver a Hulk en esta tesitura

Hulk - Capitán América

Poco a poco quedan menos cosas que no podamos imaginar en las viñetas de nuestros cómics favoritos. Sin lugar a dudas, cuando uno comienza a leer las aventuras de sus personajes favoritos, en su cabeza se imagina infinidad de situaciones posibles. Es verdad que es muy difícil que lleguen a darse, pero eso no quita que de alguna forma se consiga.

Con el paso de los años, las editoriales de cómics han demostrado que existen versiones alternativas de sus personajes aunando elementos que nos hubieran gustado de varios de ellos. Siempre hemos podido imaginar cómo quedarían algunos de nuestros héroes favoritos combinándose entre sí. Para el día de hoy hemos podido ver algo relacionado con esto en la editorial de Marvel.

Recientemente nos enteramos, gracias al número 50 de Vengadores, que existían una serie de personajes a lo largo del multiverso, como una formación de este grupo que afectaba a los diferentes universos de la editorial. De esta forma, y gracias a unos artes conceptuales de Aaron Kuder, hemos visto una versión de lo más interesante de Hulk.

Todo tiene relación con el futuro trabajo que habrá en Marvel y que recibe el nombre de Avengers Forever. Hemos visto en el arte que han compartido versiones muy extrañas de algunos personajes que conocemos, como un Ant-Man con katana y un arma similar a los trabucos. Lo más relevante, y que más ha llamado nuestra atención, ha sido una versión del gigante verde portando el escudo del Capi.

Hulk - Capitán América

Es verdad que no se trata del mismo escudo que portaba el héroe del universo principal, pero se trata de una combinación de lo más interesante. Usando una postura muy similar a la de la mítica estampa del Capitán América de Rob Liefeld, la verdad es que está interesante verlo así y tenemos ganas de poder saber más acerca de este evento.

Avengers Forever llegará con su primer número este mes de diciembre y muchos vamos a estar esperando con muchas ganas para ver como va avanzando todo esto que han estado mostrando. ¿Cómo creéis que se encontrará esta nueva fusión de personajes? ¿Habrá alguna más tan impactante como esta?

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores