miércoles, abril 24, 2024

En Spider-Man: Across the Spider-verse cada dimensión tendrá diferente estilo

/

Panini

Chris Miller ha confirmado que la primera parte de Spider-Man: Across the Spider-verse explorará un estilo artístico en las distintas dimensiones que visite Miles Morales

El Spider-verso está a punto de volverse mucho más interesante y complicado en la próxima película Spider-Man: Across the Spider-Verse (parte 1). Los creadores de la película presentaron el tráiler de la esperada secuela de Spider-Man: Un nuevo universo y el regreso de Miles Morales/Spider-Man. Los guionistas Phil Lord y Chris Miller hablaron sobre la próxima película del Spider-verso y avanzaron que la película será más “ambiciosa” que la anterior.

En una reciente entrevista con Collider, Lord y Miller adelantaron que los fans a los que les encantó el rompedor aspecto visual de la primera película se encontrarán con una grata sorpresa en la continuación, revelando que cada dimensión que visitará Miles en la nueva película tendrá su propio estilo de animación.

Spider-Man: Across the Spider-Verse (part 1)

“Es, como ha señalado Phil, una secuela muy ambiciosa, porque no queríamos volver a hacer lo mismo. Así que la idea de ir a diferentes dimensiones nos ofreció una oportunidad artística para que cada mundo tuviera su propio estilo artístico, y para poder empujar a la gente de ImageWorks a desarrollar una forma de que cada dimensión pareciera dibujada por la mano de un artista diferente. Ver el desarrollo de ese material es impresionante, y realmente, es la razón por la que seguimos haciéndolo, porque es muy complicado hacerlo bien”.

El pasado mes de diciembre se publicó el primer metraje de Across the Spider-Verse (parte 1), un avance de dos minutos y medio que se estrenó en la Comic Con de Brasil. La esperada película de animación seguirá a Miles Morales, al que pone voz Shameik Moore, después de ser transportado a otro universo y tener un encuentro con Spider-Man 2099, al que pone voz Oscar Isaac, Miguel O’Hara. En su última aventura, Morales volverá a formar equipo con la Gwen Stacy/Spider-Gwen de Hailee Steinfeld, así como con un nuevo grupo de lanzarredes que se enfrentarán a un nuevo villano.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores