martes, abril 23, 2024

Steve Agee, que interpreta a John Economos en El Pacificador, da detalles sobre la serie

/

Panini

El actor explica el por qué hacer una serie de El Pacificador y qué podemos esperar de la misma

El Escuadrón Suicida hizo más que presentar a los fans caras nuevas al Universo cinematográfico de DC. La película de James Gunn también allanó el camino para la primera serie de televisión interconectada con las películas del Universo DC. La nueva serie de HBO Max se centrará en El Pacificador interpretado por John Cena. Junto con el personaje principal, Gunn trae de regreso a algunos de los subordinados de Amanda Waller para ayudar en la nueva misión de El Pacificador.

Uno de esos subordinados es John Economos, interpretado en El Escuadrón Suicida y El Pacificador por Steve Agee, quien también hizo el trabajo de captura de movimiento para King Shark. Agee ha concedido una entrevista en la que ha dado interesantes detalles sobre la serie.

La serie derivada de El Escuadrón Suicida, El Pacificador, se estrena hoy mismo en HBO Max

El Pacificador explica el significado de su logotipo

Steve Agee reconoce que no sabía nada del Escuadrón Suicida y mucho menos de El Pacificador. Cuando James Gunn le pidió interpretar a John Economos pensaba que el personaje era invención del director pero Gunn le dijo que ese personaje sí existía en los cómics.

Steve después de esto buscó en internet quién era este personaje y descubrió que en los cómics era el director de la cárcel de Belle Reeve. Después de esto compró varios cómics del Escuadrón Suicida de John Ostrander para saber más sobre su personaje y sobre este grupo de villanos que se convierten en héroes por obligación.

Uno de los datos interesantes que comenta Agee fue que la película contó con la bendición del propio Ostrander y que estuvo 2 días en el set de grabación y pudieron conocerlo. Steve Agee comenta que John Ostrander se le acercó y le dijo: “Te ves como el verdadero Economos”. Agee reconoce que se emocionó mucho cuando Ostrander le dijo esto.

Cuando le preguntaron por la serie, Steve Agee dice que lo definiría como una comedia que se desarrolla en el lugar de trabajo. En palabras del propio Agee:

No parece una serie de superhéroes. Lo he estado diciendo y he leído un par de reseñas que lo dicen, es más como una comedia en el lugar de trabajo. Tiene lugar en un mundo donde existen Superman y Batman, y los mencionamos. Escuchas sobre ellos a menudo, pero El Pacificador tampoco es un metahumano. Está más en la línea de una versión imbécil de Batman. Es un tipo que es bueno con las armas y está muy decidido a cumplir sus misiones.

Agee también comenta el hecho de que James Gunn se decidiera por hacer una serie sobre El Pacificador en lugar de otros personajes del Escuadrón Suicida como Harley Quinn o Bloodsport.

Tiene sentido porque en la película, Pacificador es un idiota de principio a fin. No lo vemos crecer como vemos crecer a Bloodsport o Harley. Es un pedazo de mierda desde el punto A hasta el punto B y esto le da a James la oportunidad de mostrarles a todos los que lo vieron por qué es un pedazo de mierda. Realmente descubres por qué apesta, y tiene un arco. Todos tenemos arcos. Es genial.

el pacificador serie

Finalmente se le preguntó sobre qué podemos esperar sobre El Pacificador. Steve Agee reconoce que se siente emocionado con lo que han hecho en los 8 episodios que forman la serie y sobre todo por el final

El episodio 8 es tan increíble. Además, conozco a James desde hace más de 10 años y nunca lo había visto más feliz que cuando estábamos filmando el final. Solo estaba corriendo y riéndose. Eran las tres de la mañana y él corría como un loco y decía: “No puedo creer que estemos haciendo esto. No puedo creer que me dejen hacer esto”. Así que realmente no puedo esperar a que la gente vea el final. Pero también hay otras cosas increíbles, como los créditos iniciales. Eso es una locura. Los créditos iniciales son muy James Gunn. No creo que esto vaya a defraudar a nadie.

james gunn el pacificador
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores