jueves, marzo 28, 2024

El Pacificador explica el significado de su logotipo

/

Panini

Además, la cuenta de HBO Max ha publicado un clip donde Chris Smith nos desvela el misterio, a escasos dos días del estreno de El Pacificador

El próximo día 13 de enero, se estrenan los tres primeros episodios de la primera serie ambientada en el Universo Extendido de DC: El Pacificador. Esta, se ambientará tras los sucesos de Escuadrón Suicida, y mostrará las locas aventuras de Christopher Smith –John Cena–, un antihéroe autodeclarado “pacifista” que cree en matar a quien sea necesario con tal de cumplir su misión.

Pues bien, ayer, día 10 de enero de 2022, la cuenta oficial de HBO Max, ha compartido un clip a modo de teaser, en donde se manifiesta una de las peculiaridades únicas de la “misión” tan importante de El Pacificador, a la par que Chris le explica al personaje de Leota Adebayo –Danielle Brooks– la importancia de llevar grabada una “paloma de la paz” en todas sus armas. Tal cual se aprecia en el vídeo, Chris argumenta que sólo puede matar con un arma que lleve el logotipo impreso, llegando incluso a dibujarlo con rotulador permanente, si hace falta.

En palabras del creador de la serie, James Gunn:

El Pacificador será una oportunidad para profundizar en los problemas mundiales actuales bajo la perspectiva del superhéroe / súpervillano más tonto del mundo

Finalmente, añade, que El Pacificador, supone la expansión que Escuadrón Suicida se merece en el universo cinematográfico de DC, así como una nueva oportunidad para poder trabajar de nuevo con John Cena y sus colegas de Warner Bros.

Desde aquí, desde La Casa de EL, aprovechamos para recordaros que la serie El Pacificador debuta este jueves 13 de enero en la plataforma HBO Max.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores