miércoles, abril 17, 2024

El Pacificador y la compleja dinámica familiar de la serie

/

Panini

John Cena se sincera sobre los problemas que el Pacificador arrastra con sus padres

El Pacificador se convirtió en uno de los mejores antihéroes del pasado 2021, gracias a la película El Escuadrón Suicida de James Gunn y a la personalidad carismática de la ex-estrella de la WWE, John Cena. Como bien sabemos, Pacificador propone una vuelta de tuerca al arquetipo de un superhéroe perfecto, como sería el Capitán América: fanático y fundamentalista patriótico a cualquier precio, por encima incluso de su propia vida. Pues bien, el trasfondo de su historia profundizará en la complicada relación entre Christopher Smith –alias El Pacificador– y su padre, interpretado por Robert Patrick.

En palabras de John Cena, concedidas a la revista británica de ciencia ficción, SFX Magazine, la dinámica entre El Pacificador y su padre abordará cuestiones tan cotidianas e identificatorias para todos nosotros, como es la, a veces, díficil comunicación con la familia. También, añade que se trata de una serie sobre lo que la familia significa para nosotros, sobre cómo vivir nuestra vida afrontando el eterno conflicto entre los instintos naturales y la crianza que hemos recibido, así como el hecho de encajar en una sociedad que cada vez cuestiona más los valores en los que crecimos y nos impide desconectar de algunas cosas.

John Cena es El Pacificador

En la serie de El Pacificador se introducirá a Leota Adebayo –interpretada por Danielle Brooks–, en el Universo Extendido de DC. Se trata de un personaje original creado por James Gunn para la serie, y descrita como una mujer inteligente y motivada, miembro de la Fuerza Especial X, que desarrolla una alborotada relación con El Pacificador.

Leota Adebayo (esquina inferior derecha) es miembro de la Fuerza Especial X en El Pacificador

John Cena ha confesado que Adebayo probablemente sea la única persona de la serie que es capaz de crear o manifestar un entorno seguro para que El Pacificador sea más Chris, es decir, él mismo. Por tanto, nos presenta a Leota Adebayo como el posible catalizador para extraer la mejor parte de Chris Smith.

Aprovechamos para recordarte que la serie El Pacificador llega a HBO Max el día 13 de enero de 2022.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores