viernes, marzo 29, 2024

James Gunn confirma la conexión de la serie de Pacificador con otras licencias de DC Comics

/

Panini

Con el estreno de la nueva película de Warner, James Gunn ha querido aclarar este relevante detalle de su próxima serie

James Gunn - El Escuadrón Suicida

Al presentar una gran cantidad de personajes dentro de un grupo, las posibilidades de explorarlos de forma individual son infinitas. Existen muchas formas de poder indagar en cada uno de ellos cuando son tan diferentes, por lo que si alguna vez hay oportunidad de encontrar un filón, las compañías van a hacerlo. Para el caso que hoy compete ha sido más claro que nunca, ya que las oportunidades son clarísimas.

Venimos a hablar sobre uno de los personajes de El Escuadrón Suicida que más sentimientos encontrados puede encontrar. Estamos hablando de Pacificador, el personaje interpretado por el luchador de lucha libre John Cena, que obtiene una gran relevancia en la nueva cinta de Warner. Sin lugar a dudas, se trata de uno de los pilares de esta nueva formación y ha generado todo tipo de sensaciones al público que ha visto la cinta.

En los momentos actuales, este personaje está siendo increíblemente relevante dentro de la serie regular de los cómics del equipo, algo que hace que cobra mucha más importancia en el cómputo global que supone DC Comics. De esta forma, el director de la cinta ha querido hablar al respecto, ya que, antes de que saliera si quiera la película, ya se había comentado la idea de hacer una serie del personaje.

Con una reciente entrevista a James Gunn en The Hollywood Reporter, aprovechando que este fin de semana se estrenaba la cinta al público en general, se ha querido indagar en la cuestión de este personaje. Pacificador ha mostrado tener un fuerte potencial en la cinta, tanto que llega a ser increíblemente relevante para la escena que hay tras los créditos. Por estas razones Gunn ha querido mencionar la total importancia que va a tener su serie.

James Gunn - El Escuadrón Suicida

Llegando a decir que puede tener repercusión en los cómics, el director ha anunciado que aunque es difícil ver ese gran universo mezclado con otras de las cintas que ya hemos visto, no podemos descartar que acabe conectando con otras propiedades de DC Comics, sin mencionar cuáles pueden ser. Desconocemos si esto es una puerta abierta a más proyectos que tiene el director con la compañía pero podría ser de lo más interesante.

Actualmente tenemos El Escuadrón Suicida en los cines y la serie sobre este personaje tiene prevista su llegada a la plataforma de HBO Max el próximo mes de enero de 2022. La verdad es que puede ser interesante indagar en los villanos que puedan aparecer en estas cintas a través de series independientes, llegando a permitir un conocimiento mayor sobre ellos y mucho más personalizado. ¿Le tenéis ganas?

James Gunn - El Escuadrón Suicida
Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores