viernes, abril 19, 2024

American McGee’s Alice tendrá una adaptación televisiva

/

Panini

David Hayter se encargará de trasladar a formato serie los videojuegos American McGee’s Alice y su secuela Alice: Madness Return de Electronic Arts

Electronic Arts, Radar Pictures y Abandon Entertainment están trabajando en una serie dramática basada en la conocida franquicia American McGee’s Alice. La serie se basará en el juego original y su secuela Alice: Madness Returns, basados en los populares libros de Lewis Carroll, según informa en exclusiva The Hollywood Reporter.

Los acontecimientos de la saga comienzan cuando la protagonista regresa del otro lado del espejo. Su casa se quema, sus padres mueren en un incendio, ella intenta suicidarse varias veces y acaba en un manicomio, del que es rescatada por el Conejo Blanco. Tampoco todo va de maravilla en Espejo. Para salvar el mundo mágico, Alice tendrá que librarlo del mal, descubriendo en el camino lo que realmente sucedió con sus padres.

American McGee's Alice, Noticia Series

Hasta el momento, ninguna cadena de televisión o plataforma de streaming ha adquirido la serie que se está desarrollando. David Hayter ha sido contratado como showrunner de la adaptación televisiva de American McGee’s Alice. Hayter es más conocido por haber escrito los guiones de éxitos de taquilla como las dos primeras películas de los X-Men, Watchmen, El rey escorpión y La monja guerrera de Netflix.

“David Hayter aporta imaginación, experiencia y habilidades de sigilo adquiridas a través de exitosas misiones en el cine, la televisión y los videojuegos, una combinación única que seguramente hará que esta aventura en el País de las Maravillas sea un éxito para la franquicia y los fans. Estoy emocionado de trabajar con él y sé que los fans de Alice lo recibirán con un cariño loco”, dijo McGee en un comunicado mientras se desarrolla la franquicia de los videojuegos para la televisión.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores