jueves, agosto 18, 2022

Avatar: Reckoning llevará Pandora a tu dispositivo móvil

/

El nuevo MMORPG ambientado en el mundo de Avatar está desarrollado por Archosaur Games y llegará este mismo año para iOS y Android

Avatar: Reckoning es un próximo MMORPG basado en el mundo de Pandora, y pronto estará disponible para iOS y Android. Los jugadores se unirán a clanes Na’vi para luchar contra oleadas de tropas RDA en partidas en solitario o multijugador. El juego está siendo desarrollado por Archosaur Games, y actualmente tiene prevista una fecha de lanzamiento en 2022.

Con el tan esperado lanzamiento de la secuela de Avatar, fijado finalmente para finales de este año, los contenidos relacionados se multiplican. La cuenta oficial de Avatar en Twitter ha anunciado un nuevo shooter para móviles. Este juego se unirá a Avatar: Frontiers of Pandora como otro juego de la franquicia que se espera para este año. Ubisoft desarrollará este juego de aventuras de mundo abierto, que tendrá un lanzamiento completo en consola. A diferencia del juego para móviles, esta aventura de acción en primera persona se centrará en la frontera occidental.

Neytiri (Avatar)

Archosaur Games es el mismo equipo que creó Dragon Raja, Naval Creed, Novoland: The Castle in the Sky y World of Kings. El MMORPG para móviles está siendo producido por Tencent, Lightstorm Entertainment y Disney, lo que demuestra que hay muchas mentes involucradas en su creación. Para su desarrollo, Archosaur Games ha empleado el motor Unreal Engine 4, que no es la versión más reciente pero sí la que hoy por hoy funciona mejor en dispositivos móviles.

Aunque a veces los teléfonos móviles son complicados para los juegos competitivos, el combate de Reckoning está «adaptado a la pantalla táctil», según un comunicado de prensa. El estudio que está detrás del juego para móviles aún no ha confirmado los detalles del combate ni los roles que los jugadores tendrán que desempeñar para crear sinergia dentro de un grupo. Es probable que el combate sea similar al de otros MMORPG para móviles, como Pocket Legends, Black Desert o RuneScape. Sin embargo, no se ha confirmado si Avatar: Reckoning tendrá clases como World of Warcraft, New World o The Elder Scrolls Online.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,383SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores