viernes, marzo 29, 2024

James Cameron muestra las primeras imágenes de Avatar 2

/

Panini

El director ha dado detalles sobre la producción y la trama de Avatar 2

James Cameron estrenó en 2009 una de las películas más ambiciosas de la historia y la más taquillera de todos los tiempos: Avatar. Ahora el director se encuentra trabajando en la segunda película de las cuatro secuelas que tiene planeadas.

Primeras imágenes de Avatar 2

La esperada Avatar 2 tiene un estreno programado para el 16 de diciembre de 2022 y el medio Entertainment Weekly ha recogido unas declaraciones del director James Cameron hablando de lo desafiante que ha sido rodar esta película además de mostrar unas primeras imágenes del set de rodaje de la cinta.

El director ha definido el proceso de desarrollo (que ha llevado 10 años) de Avatar 2 como “un poco loco”. Y esta declaración no se encuentra nada exagerada ya que la secuela se desarrolla principalmente alrededor del océano, presentando un nuevo clan de Na’vi que habita en los arrecifes llamado Metkayina.

En cuanto a la historia, Avatar 2 está ambientada unos 14 años después de la original: El ex soldado humano Jake Sully (Sam Worthington) y la guerrera Na’vi Neytiri (Zoe Saldana) formaron una familia, y gran parte de la película se centra en su descendencia preadolescente.

avatar 2

Y es que establecer una historia por debajo del nivel del mar presenta más que un desafío. El innovador proceso de captura de movimiento diseñado para la primera película de Avatar no estaba destinado para funcionar bajo el agua, por lo que Cameron y su equipo tuvieron que diseñar una forma de registrar con precisión los movimientos y expresiones más pequeños de los actores mientras estaban sumergidos como vemos en las imágenes.

Si todo sale según lo planeado, la secuela de Avatar llegará en 2022 mientras que la tercera, cuarta y quinta parte llegarán al cine en 2024,2026 y 2028 respectivamente.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores