jueves, marzo 28, 2024

Batman y Catwoman obtienen un importante cambio en su relación

/

Panini

Teniendo como base el origen de su relación, Batman y Catwoman han visto modificado la forma en la que se conocieron en un número especial

Batman y Catwoman

Poco a poco muchas de las historias que vamos viendo sobre los personajes que siempre nos han gustado de las editoriales sufren cambios importantes. Esto es así, la vida de nuestros héroes favoritos va cambiando a medida que van sumando años y la reinvención de algunos conceptos está a la orden del día. Uno de los que más experimenta esto es Batman, que para algo es uno de los más famosos y no iba a ser otra cosa para el especial que está esperando.

Desde siempre, las grandes editoriales de superhéroes han tenido una serie de parejas de personajes muy bien identificadas. Ya sea por conocer sus historias a través de las viñetas o por ser definida antes de ellas, muchos aficionados consiguen obtener un gran sentimiento de empatía con ellos que supera barreras de los propios dibujos incluso, como se vio con series del renombre de Lois y Clark, o como veremos en The Batman entre la pareja protagonista de hoy.

A través de un número especial para DC Comics, nuestros héroes de Gotham obtendrán una actualización en su historia romántica. Parece ser que Selina siempre tuvo un vínculo cercano con Bruce, aunque no se ha descubierto hasta este especial centrado en la Navidad que tuvo Catwoman en la niñez. Con un avance de algunas de las páginas de este número escrito por Tom King, parece que la pequeña Selina se sentía muy sola y, al sentirse identificada con el joven Bruce, hablaba con él para poder desahogarse y expresar su parte más emocional.

Todo esto que se ha podido conocer hace que veamos la relación que hay entre ambos personajes como algo mucho más profundo. Muchas veces concebimos la relación entre Batman y Catwoman como algo que surgió cuando ambos comenzaron a enfundarse sus trajes, pero ya vemos por esto que el origen de todo ha sido modificado de esta forma tan emotiva. Os dejamos, para despedirnos, el avance mostrado por la editorial, aunque ya podéis haceros con el número.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores