viernes, abril 19, 2024

¿Qué novela de Stephen King va a adaptar Blumhouse para televisión?

/

Panini

La adaptación que prepara Blumhouse Television sobre una novela de Stephen King tendrá como protagonista a la actriz Lucy Liu

Era obvio que, con la potencia de las plataformas de streaming actuales, la poderosa productora Blumhouse no se quedase únicamente en la gran pantalla.

¿Qué novela de Stephen King va a adaptar Blumhouse para televisión?

Si no sabes quién está detrás de esta máquina de hacer dinero, recuerda que esta es la empresa de Jason Blum, productor que se ha hecho de oro con películas de terror de bajo presupuesto como Paranormal Activity, The Purge o Insidious.

Ahora, Blum clava su vista en el incombustible Stephen King, autor de decenas de historias terroríficas que lo han convertido en un escritor súper ventas a nivel mundial, probablemente el que más éxitos ha cosechado en la historia gracias a El Resplandor o Cementerio de Animales.

¿Qué novela de Stephen King va a adaptar Blumhouse para televisión?

Pero, ¿cuál es la novela agraciada para esta adaptación según recoge el medio Deadline? Blumhouse ha elegido Later, Después en español, que vio la luz el año pasado, y que pronto veremos en la pequeña pantalla.

Sinopsis de la novela Después de Stephen King

La historia que narra después la resume la propia editorial de esta forma, y es puramente King:

“Jamie Conklin, el único hijo de una madre soltera, solo quiere tener una infancia normal. Sin embargo, nació con una habilidad sobrenatural que su madre le insta a mantener en secreto y que le permite ver aquello que nadie puede y enterarse de lo que el resto del mundo ignora. Cuando una inspectora del Departamento de Policía de Nueva York le obliga a evitar el último atentado de un asesino que amenaza con seguir atacando incluso desde la tumba, Jamie no tardará en descubrir que el precio que debe pagar por su poder tal vez es demasiado alto.”

Obviamente, da para película, serie, y lo que se tercie. Por eso, Blum, un tipo con muy buena vista para los negocios, ya tiene a Lucy Liu para el papel protagonista y a Raelle Tucker trabajando en el piloto. Este, además, se suma a otra colaboración de Blum y King de la historia Mr. Harrigan’s Phone, que pronto verá la luz en Netflix.

¿Qué novela de Stephen King va a adaptar Blumhouse para televisión?

Así es como nacen los éxitos: Blum y sus notables Get Out o Sinister;King, creador de bestsellers como Carrie o It; Tucker, que está detrás de series como Supernatural, Jessica Jones o True Blood; y Lucy Liu, la actriz que tiene en cartera grandes papeles en filmes como Kill Bill o Los Ángeles de Charlie. La cosa promete.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores