jueves, marzo 28, 2024

Capitán América tendrá 2 nuevas series regulares

/

Panini

Sam Wilson y Steve Rogers protagonizarán dos nuevas series derivadas del especial Capitán América #0 que supondrá una nueva era para el personaje

El 2022 marcará una nueva era para el Vengador de las estrellitas, como se anunció anoche, con el lanzamiento de dos series regulares del Capitán América. Los guionistas Jackson Lanzing y Collin Kelly, y la artista Carmen Carnero contarán las aventuras de Steve en Capitán América: Sentinel of Liberty, mientras que el guionista Tochi Onyebuchi y el artista R.B. Silva verán a Sam elevarse como Capitán América una vez más en Capitán América: Symbol of Truth. Las aventuras de ambos portadores del escudo comenzarán en Capitán América #0 de abril, donde se unirán tras un explosivo ataque de Arnim Zola.

Desde que el escritor Ta-Nehisi Coates concluyó su serie sobre el Capitán hace más de un año, ha habido una notable falta de un título regular protagonizado por el perosnaje.

Capitán América, Marvel Comics, Noticia Comics, Sam Wilson, Steve Rogers

En Sentinel of Liberty, el campeón original de los Estados Unidos se enfrenta a lo que significa ser un patriota en la era moderna. Como un remanente de la Gran Generación, cuyas acciones dieron forma a la cara de su nación, Steve Rogers reconoce que el país ha cambiado con el tiempo, lo que inherentemente cambia sus puntos de vista sobre lo que significa ser un patriota.

Mientras tanto, Sam Wilson emprende su propio camino en las páginas del Symbol of Truth. A medida que Sam se asienta en el papel del Capitán, se da cuenta de que no todo el mundo está contento de que un hombre negro se convierta en la encarnación de los ideales de los Estados Unidos. Además, Onyebuchi dice que la “verdad” en Symbol of Truth se refiere a una conspiración mayor ligada al corazón de la narrativa, una que Sam aborda de frente.

La portada variante envolvente del número especial, obra de Mark Brooks, que puede verse más arriba y la portada de Silva para Symbol of Truth #1 (justo encima de estas líneas) nos permiten ver de cerca el escudo de Sam Wilson. Mientras que el escudo de Steve tiene el rojo como color dominante, el utilizado por Sam sustituye la parte externa roja por el azul. Además, la estrella del centro es más grande y está dividida en cuatro segmentos para un diseño de la nueva era. Esto ayuda a diferenciar los dos escudos, y es otra señal de que Marvel se está asegurando de preparar a Sam Wilson para que tenga éxito en su regreso al rol que heredó.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores