martes, agosto 16, 2022

Así luce la Estatua de la Libertad tributo al Capitán América en Spider-man: No Way Home

/

Un artista conceptual de Marvel ha mostrado nuevos detalles sobre el look del monumento homenaje al Capitán América de Spideran: No Way Home

Cuidado, pues a partir de aquí podrías ver algún spoiler que tal vez no te apetezca descubrir si todavía eres de los pocos amantes del trepamuros que no fueron al cine a disfrutar de la cinta.

Spoilers -

El artista conceptual de Marvel Marek Okon ha revelado detalles de la Estatua de la Libertad en tributo al Capitán América de la película Spider-Man: No Way Home, coproducida por Marvel Studios y Sony.

Okon ha compartido imágenes de alta resolución en su cuenta de Twitter, donde podemos ver las actualizaciones del diseño de la estatua con los icónicos elementos que siempre describieron al Capitán América y cómo se fue desarrollando el proyecto.

A lo largo del hilo de tweets, el creador va desvelando el trabajo realizado para dar presencia a esta magnífica creación capaz de sorprender a propios y extraños en un film que, se mire por donde se mire, ya ha hecho historia al reunir a los tres Spìder-Man del cine del siglo XXI, Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire.

Y así, hasta dar como resultado la imagen espectacular que vemos aquí.

Así luce la Estatua de la Libertad tributo al Capitán América en Spider-man: No Way Home

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,379SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores