sábado, abril 20, 2024

Spider-Man: No Way Home, identificadas las siluetas del final de la película

/

Panini

En el clímax de Spider-Man: No Way Home aparecen las siluetas de varios personajes conocidos por el trepamuros y te contamos quiénes son cada uno

Si aún no habéis visto Spider-Man: No Way Home, quizás queráis saltaros este artículo por ahora porque tiene que ver con ciertos aspectos del final de la película. Quedáis avisados de posibles spoilers.

Spoilers

Al final de la película, la escena de la batalla culminante ocurre cuando el hechizo del multiverso del Doctor Strange es volado por una de las bombas de calabaza del Duende Verde y el multiverso literalmente se abre en el cielo y Strange está luchando por mantenerlo unido.

Entonces conseguimos entrever a algunos de esos villanos gracias a varias siluetas en el cielo. Puede que os haya costado distinguir a los villanos en el cine, pero un nuevo vídeo de TikTok revela que vimos a Superior Spider-Man, Kraven el Cazador, Escorpión, Gata Negra, Rhino y Mysterio. ¿Podría ser esta la alineación de Sony para su planeada película de los Seis Siniestros? Quién sabe.

Marvel, Marvel Studios, Noticia cine, Sony Pictures, Spider-Man: No Way Home

Como decíamos, uno de los personajes mostrados es Superior Spider-Man. Esta versión del arácnido es bastante inusual. El Dr. Otto Octavius es el Spiderman Superior. Al final de la serie de 2012 “Dying Wish”, Doc Oc se apodera del cuerpo de Parker intercambiando la conciencia con Peter. Esta versión de Spider-Man acaba con los Seis Siniestros, ejecuta a los villanos en público y desarrolla “Spider-Bots” para patrullar por la ciudad.

Algunos de los otros personajes mostrados son caras familiares para los fans de la franquicia. La Gata Negra, Rhino y Mysterio. Hay muchas especulaciones en torno a todos estos personajes. Se rumorea que Black Cat llegará a la gran pantalla, y ya hemos visto a Rhino y Mysterio, aunque las versiones que vimos en No Way Home podrían no ser el mismo personaje visto anteriormente.

Marvel, Marvel Studios, Noticia cine, Sony Pictures, Spider-Man: No Way Home
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores