jueves, abril 18, 2024

El Capitán América y los Vengadores combaten a los Eternos antes del Judgement Day

/

Panini

Además, se ha revelado la portada del próximo número de Los Eternos #11, en donde se puede aproximar ese inicio de la disputa entre Capitán América y los Eternos

El próximo evento que tiene preparado Marvel Comics para verano de 2022 –Judgement Day está siendo centro de teorías varias, y no es para menos, un enfrentamiento entre Vengadores –liderados por Capitán América–, X-Men y los Eternos, solo puede ser síntoma de epicidad. Por ello, la portada recién publicada de Los Eternos #11 –que saldrá en abril de este año–, da que hablar.

Evento de Judgement Day de Marvel Comics

En la portada, de Esad Ribić, se muestra a un Capitán América defendiéndose con su escudo de una estocada de Kingo de Los Eternos. Este número 11, está escrito por Kieron Gillen y dibujado por Guiu Villanova.

Capitán América se enfrenta a Kingo de Los Eternos en Los Eternos #11

Lo que ya sabemos de esta historia es que Los Eternos sienten que los Vengadores y el Capitán América han profanado su lugar sagrado, al establecer su cuartel general allí, y, aparentemente, en el número 10 de Los Eternos descubriremos las razones por las que estos retornan a su lugar de origen y descubren la intromisión de los Héroes más poderosos de la Tierra.

La buena noticia es que el día 9 de marzo tendremos Los Eternos #10 y, para el día 13 de abril se ha confirmado la salida de Los Eternos #11.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores