martes, marzo 5, 2024

Capitán Krakoa revela lo trágico de su muerte y renacimiento

/

Panini

El nuevo número de X-Men revela la historia de origen del Capitán Krakoa, al tiempo que Cíclope nos cuenta la historia completa

La siguiente noticia contiene spoilers de X-Men #7. Léase bajo su responsabilidad.

Spoilers -

Marvel Comics por fin revela el origen trágico del nuevo líder de los X-Men, el Capitán Krakoa, mostrando con detalle cómo Cíclope se sacrifica de manera desinteresada y conformándose como un héroe, tanto para humanos como para mutantes, oponiéndose así a las creencias de algunos ciudadanos de Krakoa.

La creación del Capitán Krakoa es un movimiento inteligente por parte del Consejo Silencioso, que obtienen un héroe formal para su nuevo estado-nación. Lo que hacen es darle el traje bioorgánico recién diseñado por Forge a Scott Summers, para que este pueda continuar siendo el líder de los X-Men, sin necesidad de revelar a nadie el secreto de la resurrección mutante.

Cíclope resucita como el Capitán Krakoa

X-Men #7 –Gerry Duggan y Pepe Larraz–, empieza con Scott cuando su ex-amante Emma Frost lo despierta en la Cámara de Resurrección Mutante, quien le informa que lo mataron y que no se le permitirá volver a unirse a la X-Men como Cíclope, debido a la naturaleza pública de su asesinato.

El villano actual de los X-Men es el misterioso Doctor Stasis, presentado por primera vez en X-Men #1 –que aún no se ha revelado a los mutantes–, que dirige el Sexto Pétalo de la ORCHIS, organización científica que odia a los mutantes.

Marvel no ha revelado mucho sobre los verdaderos motivos de Stasis, pero está claro que está interesado en el estudio y la manipulación del genoma mutante. En sus esfuerzos por destruir a los X-Men, asesina a Cíclope, pero su intención de generar odio a los mutantes entre la población falla, dado que Cíclope ahora es visto como un héroe que se sacrificó para proteger a un bebé.

Lo que recoge X-Men #7 es la historia de que Cíclope no ha muerto permanentemente, sino que ha renacido como el Capitán Krakoa.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores