miércoles, diciembre 7, 2022

Capitán Krakoa revela lo trágico de su muerte y renacimiento

/

El nuevo número de X-Men revela la historia de origen del Capitán Krakoa, al tiempo que Cíclope nos cuenta la historia completa

La siguiente noticia contiene spoilers de X-Men #7. Léase bajo su responsabilidad.

Spoilers -

Marvel Comics por fin revela el origen trágico del nuevo líder de los X-Men, el Capitán Krakoa, mostrando con detalle cómo Cíclope se sacrifica de manera desinteresada y conformándose como un héroe, tanto para humanos como para mutantes, oponiéndose así a las creencias de algunos ciudadanos de Krakoa.

La creación del Capitán Krakoa es un movimiento inteligente por parte del Consejo Silencioso, que obtienen un héroe formal para su nuevo estado-nación. Lo que hacen es darle el traje bioorgánico recién diseñado por Forge a Scott Summers, para que este pueda continuar siendo el líder de los X-Men, sin necesidad de revelar a nadie el secreto de la resurrección mutante.

Cíclope resucita como el Capitán Krakoa

X-Men #7 –Gerry Duggan y Pepe Larraz–, empieza con Scott cuando su ex-amante Emma Frost lo despierta en la Cámara de Resurrección Mutante, quien le informa que lo mataron y que no se le permitirá volver a unirse a la X-Men como Cíclope, debido a la naturaleza pública de su asesinato.

El villano actual de los X-Men es el misterioso Doctor Stasis, presentado por primera vez en X-Men #1 –que aún no se ha revelado a los mutantes–, que dirige el Sexto Pétalo de la ORCHIS, organización científica que odia a los mutantes.

Marvel no ha revelado mucho sobre los verdaderos motivos de Stasis, pero está claro que está interesado en el estudio y la manipulación del genoma mutante. En sus esfuerzos por destruir a los X-Men, asesina a Cíclope, pero su intención de generar odio a los mutantes entre la población falla, dado que Cíclope ahora es visto como un héroe que se sacrificó para proteger a un bebé.

Lo que recoge X-Men #7 es la historia de que Cíclope no ha muerto permanentemente, sino que ha renacido como el Capitán Krakoa.

José Luis Ayuso Ruiz
José Luis Ayuso Ruizhttps://letterboxd.com/Cinemakuno/
Me llamo José Luis Ayuso Ruiz y soy un cordobés de 28 años, Graduado en Cine y Cultura por la Universidad de Córdoba. Actualmente estudio un Máster en Creación de Guiones Ausiovisuales por The Core School (Planeta Formación y Universidades). Además del cine, las series y la fotografía, me considero un apasionado del mundo del gaming y los videojuegos, hasta el punto de que en verano empecé en el loco mundillo de Twitch: quién me mandaba a mí, dios mío.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,331SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores