martes, abril 23, 2024

Capitana Carter contará con la ayuda de una conocida mutante

/

Panini

La Capitana Carter pide refuerzos a uno de los miembros de los X-Men, más querido por los fans, para que la ayude a combatir a Hydra

En el número 2 de su serie en solitario, Capitana Carter –que se publica el 13 de abril–, Peggy Carter, se adapta a su nueva vida en la era moderna mientras se enfrenta a su viejo enemigo Hydra. Pero, no lo hará sola, pues una alianza surge entre ella y la agencia británica STRIKE. Así, en la portada de la publicación –Jamie McKelvie y Marika Cresta–, vemos a una de las agentes de STRIKE, luchar codo con codo con Peggy.

Si nos fijamos bien, el cabello rosa y la presencia del apellido BRADDOCK en su solapa, sugieren que se trata de Elizabeth “Betsy” Braddock, una miembro británica de los X-Men y hermana de Brian Braddock, el Capitán Gran Bretaña original de Marvel.

Portada de Capitana Carter, donde vemos a Betsy Braddock

Betsy, decidió ser una heroína desde joven, y se alistó a STRIKE, una vez que desarrolló sus habilidades telepáticas. Con el tiempo, Betsy dejó la organización y se unió a los X-Men, bajo el apodo de Psylocke. Además, llegó a transferir su mente a un cuerpo nuevo, murió, volvió a la vida como un ninja psíquico y, finalmente, regresó a su cuerpo original. Actualmente, ostenta el título de Capitana Gran Bretaña, y lidera el equipo Excalibur, siendo el centro de la próxima serie, Caballeros de X.

Capitana Carter se trata de la primera serie en solitario de Peggy Carter, que se reinventa a partir de la serie de Marvel What If…?. Además, también saldrá en las páginas de Avengers Forever, tal y como se aprecia en la portada del primer número de la publicación.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores